- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

Los protectores solares Multi Sun protegen contra la radiación UVA/UVB

La gama de protectores solares MULTI SUN protege eficazmente contra la radiación UVA/UVB. Combina tecnología UV con una fórmula antiedad que ayuda a minimizar los signos de envejecimiento en la piel. El ácido Hialurónico fragmentado, uno de los ingredientes principales, aporta a la piel la hidratación necesaria durante el baño de sol. A esto se añade un potente complejo infrarojo de vitaminas C, E y B3 para combatir el baño de los radicales libres. De textura ligera y sedosa, estos protectores solares se absorben rápidamente.

Sin parabenos, aceites minerales, siliconas, parafinas o fragancias.

ANTI-AGE FACE SPF30 Y SPF50

Los protectores faciales SPF30 y 50 combinan una innovadora tecnología protectora con una fórmula antiedad inteligente. Protegen adecuadamente contra la radiación UVA/UVB, así contra la radiación infraroja y previenen la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel.

El Ácido Hialurónico, ingrediente esencial de las fórmulas MUTI, asegura una hidratación intensa y duradera, incluso en las capas más profundas de la piel. La Niacidamida combate la hiperpigmentación y el Tocoferol (vitamina E) ofrece la imprescindible protección antioxidante contra los radicales libres, responsables del fotoenvejecimiento. Gracias a su consistencia ligera, los productos solares MUTI se absorben rápidamente. Además, resisten al agua y son adecuados para todos los tipos de piel