REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

¡Los reyes de las defensas!

Cuando nuestras defensas se debilitan a causa del estrés, periodos de gran actividad física o mental, el organismo es más propenso a contraer enfermedades. Por otro lado, después de un resfriado, a veces nos resulta difícil recuperarnos y vamos “arrastrando” debilidad y cansancio. Para ayudarte a fortalecer el sistema inmunológico, los Laboratorios Forté Pharma te proponen múltiples soluciones de origen natural que se adaptan justo a lo que necesitas. ¡Ponte a punto con los reyes de las defensas!

¿QUÉ SON LAS DEFENSAS NATURALES?

Nuestro cuerpo cuenta con un sistema de defensas que nos ayuda a protegernos de enfermedades y preservar nuestra salud. Es el SISTEMA INMUNOLÓGICO.

Una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable contribuyen a mantenerlas al 100%. Sin embargo, los nuevos hábitos alimenticios, el estrés y un ritmo de vida demasiado intenso acaban por debilitarlas.

¿Qué pasa cuando se debilitan?

– Nos sentimos más cansados
- Somos más sensibles a las infecciones
- Si tenemos pequeñas heridas, son más difíciles de cicatrizar

FORTÉ JALEA REAL: La gama más completa para potenciar tus defensas, naturalmente.

La Jalea Real es uno de los concentrados nutritivos más completos y potentes que nos proporciona la naturaleza. Forté Pharma utiliza solo Jalea Real Premium, elaborada por abejas alimentadas con polen, néctar y miel, en su completa gama de Jalea Real. Sin pesticidas, conservantes, ingredientes químicos ni alcohol, concentra en cada dosis todo el poder natural de la jalea para ayudarte a prevenir “bajones” en tus defensas y a recuperarte con más facilidad.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »