REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Descanso

Los sistemas de descanso más sostenibles de ECUS realizados con tejidos Seaqual

Desde Ecus, trabajamos de manera constante para garantizar “El Buen Dormir” de los huéspedes desde un punto de vista holístico, de esta manera garantizamos unos huéspedes contentos, felices, seguros y saludables.

EL DESCANSO MÁS SOSTENIBLE.- Además de velar por “El Buen Dormir” de los huéspedes presentes, también pensamos en “El Buen Dormir” de los futuros huéspedes, colaborando en la sostenibilidad vía reciclaje de plásticos que integramos en nuestros tejidos.

En muchos de nuestros sueños aparece el mar con toda su belleza. Sin embargo, sino ponemos freno a los vertidos de plásticos que contaminan nuestros océanos y la vida marina que contienen, esa belleza desaparecerá de la vida real. Cada segundo se arrojan más de 200 kilos de plástico a mares y océanos. El 70% se va al fondo marino y el 15% se queda flotando.

Por este motivo desde Ecus, queremos hacer que tus sueños sigan haciéndose realidad y contribuimos a restaurar el equilibrio del océano.
El proyecto Seaqual consiste en recoger esos plásticos arrojados a mares y océanos y, utilizando la tecnología de hoy, capaz de producir fibras textiles reciclando los plásticos, producir tejido Seaqual.
Así pues con estos tejidos producidos a partir de materiales plásticos capturado del mar, contribuimos a preservar los recursos naturales y a mantener los océanos más limpios.

Con el tejido Seaqual, tejemos nuestros sistemas de descanso, que nos garantizan una buena noche de sueño y una conciencia más limpia.

TRANSPORTE SOSTENIBLE.- Además, ahora podemos aprovechar las ventajas de todos nuestros sistemas de descanso, unido a que todos nuestros envíos se realizan prensados y enrollados, lo que permite un importante ahorro en costes de transporte, ya que se reduce la necesidad de cúbico en un 75%.

Por ejemplo, donde enviábamos 20 TC ahora lo hacemos con 4 TC. Donde teníamos que contratar grúas para elevar colchones por las fachadas, ahora lo hacemos de manera cómoda por los propios ascensores y sin ningún sobre esfuerzo. De esta forma también, colchones de gran calidad pueden ser servidos a otros continentes, haciendo del envío un transporte más eficaz, sostenible y a menor coste.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »