REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

LR Health & Beauty inicia su colaboración con la Fundación Theodora

35.000 niños son visitados cada año por los Doctores Sonrisa en 20 hospitales de toda España

La filial española de venta directa LR Health & Beauty ha iniciado una colaboración con la Fundación Theodora, cuya misión es regalar sonrisas a los niños y adolescentes hospitalizados.

Un total de 30 Doctores Sonrisa son los que hacen que los niños y adolescentes sigan soñando y trabajan por la humanización hospitalaria en 20 hospitales de toda España. La intervención de la Fundación Theodora es individual y el trabajo en cada centro se adecua a través de dos programas: el programa planta, en el que se realizan visitas individuales al paciente y a su familia en su habitación, y el programa de acompañamiento quirúrgico, en el que el Dr. Sonrisa está junto al paciente y su familia durante todo el proceso perioperatorio.

Con esta colaboración, LR se suma a las empresas colaboradoras de la Fundación y hará posibles las visitas de más Doctores Sonrisa. La multinacional alemana, que abrió su filial española en marzo de 2013, cuenta con la fundación internacional LRGKF (LR Global Kinds Fund), que vela por ofrecer a los niños y a los jóvenes un futuro prometedor y apoya el proyecto solidario de España.

Adriana Alias, Directora General de LR en España, ha manifestado su satisfacción con la nueva colaboración y faceta solidaria de la empresa y desea poder llevar la alegría a muchos niños y niñas hospitalizados.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »