REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Luce los tonos de moda con Brillant Brunette de John Frieda

Las melenas oscuras a menudo corren el riesgo de verse apagadas, sin brillo. Al igual que los cabellos rubios, también precisan de cuidados específicos para recuperar la intensidad y la luminosidad de su color. Este es el propósito de John Frieda con Brilliant Brunette. La firma de cuidado capilar no 1 en UK cuenta con una gama de productos íntegramente dedicada a intensificar la belleza natural de los cabellos morenos y castaños.

Los productos de Brilliant Brunette han sido desarrollados a partir de cacao y aceite de onagra vespertina. El cacao es un ingrediente que funciona tanto para melenas deshidratadas, porque tiene propiedades hidratantes, como para cabello graso, porque regula la cantidad de sebo. Además, ayuda a estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo, dejando una melena increíblemente sana y brillante.

El aceite de onagra vespertina contribuye a fortalecer las fibras capilares y prevenir la caída del cabello. Los ácidos grasos que contiene impiden que la melena se deshidrate, mejorando su textura y sus niveles de hidratación.

La gama cuenta con dos productos esenciales para el cuidado capilar: Brilliant Brunette Visibly Deeper Champú y Brilliant Brunette Visibly Deeper Conditioner. Su composición es segura para cabello natural y teñido.

• Brilliant Brunette Visibly Deeper Champú. Limpia en profundidad y ayuda a las melenas oscuras a recuperar un tono y un brillo más intensos.

Modo de uso: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Aclarar con agua abundante.

PVP Recomendado, 250 ml: 7,30 €

•BrilliantBrunetteVisiblyDeeperConditioner. Aporta hidratación y nutrición al cabello a la vez que intensifica los tonos oscuros.

Modo de uso: después de usar Brilliant Brunette Visibly Deeper Champú, aplicar de raíz a puntas y aclarar con agua abundante.

PVP Recomendado, 250 ml: 7,30 €

Puntos de venta: El Corte Inglés, Carrefour, Clarel y perfumerías independientes

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »