REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

¡Lullage al rescate!

Estamos en pleno invierno aunque parece que se vislumbran los primeros días soleados y empezamos a soñar con disfrutar del aire libre… Pero de repente te das cuenta… ¡Socorro! tienes granitos en tu rostro y no quieres salir así. No te preocupes ¡Lullage tiene la solución!.
Si normalmente no tienes granitos ni acné puedes pensar que Lullage acneXpert no es para ti. ¡Pero no es así! Lullage cuida las pieles mixtas o grasas, tengas o no tengas granitos, te ayudará a lucir una piel radiante la próxima vez que quedes con tus amigas. ¿Quieres saber cómo?

Lullage acneXpert es un completo tratamiento intensivo que cubre las 12 necesidades de la piel mixta o grasa. El Serum 360o es el tratamiento principal, tiene triple acción sebo reguladora y una textura oil free, por lo que matifica la piel eliminando el exceso de sebo. Ayuda a cerrar los poros abiertos, alisa el cutis e hidrata en profundidad. ¡Te encantará!

Para limpiar tu piel antes de aplicar el Serum 360o, Lullage acneXpert te ofrece el Gel Limpiador purificante que limpia la piel de las impurezas y la prepara para aplicar el tratamiento. Además, como complemento a tu tratamiento, Lullage también ofrece el Renovador celular concentrado, un exfoliante suave y crono activo que no necesita aclarado y que, además de ayudar a regenerar las células de la piel, te ayudará a cerrar los poros dilatados y a eliminar los puntos negros.

Para completar todo el tratamiento es imprescindible el Fluido Solar SPF50 que ofrece una alta protección para las pieles mixtas o grasas. Tiene una textura ligera con un toque seco, por lo que no tendrás brillos en la piel y lucirás un cutis suave y sedoso.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »