REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Luxiderma, tratamiento completo para los pies.

TRATAMIENTO DE ALTA TECNOLOGÍA PARA EL CUIDADO DE LOS PIES

El uso de calzado cerrado y/o con tacones, sumado a la presión constante que sufren los pies al soportar el peso de todo el cuerpo, hace que estos sufran un desgaste continuo que se materializa en durezas, sequedad, grietas en talones y descamación. La piel de los pies requiere un cuidado específico que los trate intensivamente desde diferentes frentes: hidratación, exfoliación y reparación para obtener un resultado 10. Los calcetines Luxiderma comprenden un tratamiento de pedicura completo en un cómodo formato de última generación. Los soportes impregnados, que favorecen los resultados desde la primera aplicación, crean un microclima similar al “efecto invernadero”, que incrementa la temperatura, favoreciendo la acción directa del producto y su mayor efectividad.

sobreultrahidratanteparapies

CALCETÍN ULTRA-HIDRATANTE INTENSO

● Ácido Hialurónico: mantiene la piel hidratada ya que es capaz de absorber 1000 veces su peso en agua. Además, aporta elasticidad, protege frente a los radicales libres e incrementa el nivel de colágeno.

● Manteca de karité: previene el envejecimiento de la piel, recubriendo la superficie con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, a la que nutre y aporta vitamina F, componente vital de las membranas celulares.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »