REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

LYSALPHA PielMixtayGrasa y LYSALPHA GEL CICAPEEL

LYSALPHA PielMixtayGrasaUna innovadora y eficaz combinación de ingredientes diseñados para el máximo confort y tolerabilidad LYSALPHA CREMA ACTIVA

Indicaciones: Crema facial hidratante con un acabado que no deja brillos, exenta de aceites y actúa como excelente base de maquillaje.

Acción: Ayuda a eliminar los puntos negros y espinillas, a la vez que reduce y regula la secreción de grasa o lípidos de la piel. Fórmula: Contiene Gluconolactona, parecido a los AHA pero mejor tolerado por pieles sensibles. Zinc PCA que regula el sebo y extracto de tephrosia purpúrea que controla la secreción grasa provocada por el estrés. Sin perfume ni parabenos. Cuándo se aplica: mañana y noche.

lysalpha

Para quién: pieles mixtas a grasas con tendencia a acné.

Precio: 17,39€ en farmacias y parafarmacias.

LYSALPHA GEL CICAPEEL Indicaciones: Reduce las marcas provocadas por el acné o las espinillas, a la vez que previene su aparición.

Acción: Ejerce un efecto de peeling suave que purifica y limpia en profundidad.

Fórmula: Contiene Gluconolactona, parecido a los AHA pero mejor tolerado por pieles sensibles. Zinc PCA que regula el sebo y extracto de tephrosia purpúrea que controla la secreción grasa provocada por el estrés. Sin perfume ni parabenos. Cuándo se aplica: por la noche y sin retirar sobre las zonas afectadas.

Para quién: pieles mixtas a grasas con tendencia a acné. Precio: 21,17€ en farmacias y parafarmacias.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »