REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

MARTIDERM sigue apoyando a la Cruz Roja, también en Navidades

Cruz Roja lleva a cabo el proyecto de distribución de kits de ayuda social a domicilio para cubrir las necesidades básicas de las personas mayores que atraviesan una situación socioeconómica complicada. Los voluntarios de la organización les hacen un seguimiento para interesarse por su estado y les reparten a domicilio kits de productos alimentarios, de higiene personal y bucodental y del hogar.

Esta Navidad, la obra social de MARTIDERM se une al programa “Bellesa Activa de Creu Roja” para llevar un kit de soporte dermatológico a 1.500 hogares de personas mayores en Cataluña. Está compuesto por:

 Legvass EmulsiónPiernas hidratadas y ligeras, inmediatamente después de la aplicación. Alivia la sensación de pesadez y mejora la circulación.

Crema de manosIdeal para manos secas, ásperas, agrietadas o con tendencia a dermatosis. Muy adecuada también en codos, tobillos y talones. Complemento terapéutico en los tratamientos de patologías como psoriasis, ictiosis, xerosis y dermatitis atópica. Especial para usar de noche.

Crema-gel Kinetinol – Nutritiva, hidratante y reparadora. Tratamiento activo y prevención del fotoenvejecimiento: aspereza, pigmentaciones, arrugas. Dos ingredientes activos para el antienvejecimiento: el retinol y la kinetina, un factor de crecimiento natural de las plantas.

Calamina PlusAlivio de la piel sensible e irritada en casos de rojeces y picores, quemaduras, eritema solar, escoceduras de los bebés y adultos que utilizan pañales o están postrados e irritaciones en axilas, ingles y pliegues debidas al sudor o humedad.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »