REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

MARTIN NATUR: EJEMPLO DEL ÉXITO DE BIOCULTURA

Martin Natur estará presente en la próxima edición de Biocultura Barcelona, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. Participa en el encuentro desde 2002 asistiendo a las cuatro ediciones que se celebran anualmente en España: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Martin Natur ha logrado ser líder de ventas de calzado vendiendo más de 400 pares en cada edición de Biocultura. La firma eco-friendly acudirá a la cita presentando su nueva colección “Love the way you walk”, inspirada en cómo el modo de caminar y el carácter  van de la mano y acaban determinando nuestro día a día.

 Martin Natur, empresa dedicada al diseño y desarrollo de calzado natural estará presente en la próxima edición de Biocultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Martin Natur, una larga trayectoria en Biocultura Martin Natur ha estado presente en este encuentro en las cuatro ediciones anuales que se celebran en España desde 2002, convirtiéndose en el líder de ventas del sector sector calzado vendiendo más de 400 pares en cada edición. Tras su éxito, asistirá una vez más como empresa expositora de calzado sostenible  con el fin de seguir dando conocer los beneficios de un zapato cómodo, transpirable y que no produce alergias para la salud de los pies.

Biocultura: Un acontecimiento ineludible

La experiencia de la empresa de calzado sostenible en Biocultura es un ejemplo más de su eficacia en términos de difusión temática y empresarial. En palabras de Pedro Martin, fundador y presidente de Martin Natur “Biocultura es una gran oportunidad para empresas como la nuestra que desean conectar con sus clientes de un modo más cercano afianzado la confianza depositada en nuestra marca y seguir expandiendo su  filosofía a un sector cada vez más amplio de la sociedad preocupado por un consumo responsable y sostenible. Desde Martin Natur nos gustaría continuar formando parte de Biocultura en cada una de sus ediciones, aprovechando las ventajas que nos brinda y superar en cada encuentro como hemos estado haciendo hasta ahora.”

DSC_0019

Martin Natur, una propuesta eco-friendly

El sello de identidad de Martin Natur es el curtido vegetal de la piel, sin que ningún tipo de agente con capacidad de contaminar aparezca en el proceso, lo que garantiza una opción eco-friendly respetuosa con el entorno.

Una nueva temporada tan natural como caminar

En esta nueva edición que tendrá lugar el próximo mes de mayo, Martin Natur presentará su nueva colección primavera-verano bajo el lema “Love the way you walk”, que parte de investigaciones en disciplinas tan diversas como el coaching personal, la psicología o la sexología y que evocan la relación entre carácter y forma de caminar.

Con su filosofía “Love the way you walk” determina que la forma de caminar de cada persona transmite aspectos de su personalidad y condiciona su día a día siendo un calzado cómodo y saludable la base para sentirnos mejor y afrontar con seguridad todo cuanto se nos presente.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »