REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

MARTÍN NATUR, EL CALZADO ECO-FRIENDLY PARA DISFRUTAR DEL VERANO

Curtido con extractos vegetales, los Martín Natur previenen la sudoración y evitan las alergias, lo que les convierte en el calzado estrella de este verano.

Martín Natur ofrece su línea de verano siguiendo una filosofía enfocada en la influencia de la personalidad y el estado de ánimo a la hora de caminar.

Una propuesta eco-friendly y Made in Spain  en la que la moda no puede entenderse si no va de la mano de la salud para los pies.

Martin Natur presenta una línea de calzado enfocado a prevenir los problemas propios de los pies en verano y basada en cómo la personalidad y el estado de ánimo de las mujeres se refleja en su modo de caminar.

bela_burdeos

Bajo el lema Love the way you walk, la firma invita a la pasión por las rutas que día a día se eligen, disfrutando de todos y cada uno de los caminos que deben ser tomados.

Esta colección se basa en una idea sobre la que expertos en personal branding, sexólogos, psicólogos e incluso científicos de universidades tan reconocidas como la Universidad de Stanford, entre otras, han hecho hincapié los últimos años: Los zapatos determinan el devenir de nuestras jornadas. Nuestros pies tienen su eco en cada actividad que realizamos y, cada paso que damos en la vida puede ser diferente dependiendo del calzado.

El calzado ideal contra los problemas propios del verano

Los zapatos Martín Natur están fabricados con pieles vacunas curtidas con extractos vegetales procedentes de las plantas valonea y tara. No se curten con sales de cromo ni metales pesados, es decir, el proceso se lleva a cabo sin tratamientos químicos.

Este calzado es natural e higiénico, permite una óptima transpiración sin ocasionar olores desagradables y además reduce al máximo los problemas alérgicos, por lo que son idóneos para pieles sensibles.

 

Propuestas para cada rasgo de la personalidad

Cada uno de los modelos de la nueva colección, con nombres como Vitalidad, Temperamento, Fantasía, Elegancia, Libertad, Alegría, Confort o Energía, resultan una alternativa viva y todoterreno que van con cada rasgo de personalidad.

Con claims como Walk the way you are, Walk on the wild side, Walk on clouds o Walk timeless, entre otros, Martin Natur trata de mostrar esas sensaciones que se pueden experimentar con cada paso, evocando al mismo tiempo ese estado de ánimo que se persigue al elegir un modelo.

Y es que desde Martin Natur se presenta el calzado como una herramienta para transmitir seguridad en todos los momentos. Plantearse objetivos y calzarse para alcanzarlos. Solo con los pies se puede recorrer el camino del éxito y la felicidad. Más información http://www.martin-natur.es/

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »