REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

MARTIN NATUR PRESENTA “METAMORPHOSIS”: EL LUJO DE LA SALUD Y LA COMODIDAD EN TUS PIES

Martín Natur, la empresa pionera de calzado natural y ecológico en nuestro país, presenta su colección Primavera-Verano con más ilusión que nunca. Con la convicción de hallarse ante su mejor colección hasta el momento, Martín Natur nos invita a mimar y cuidar nuestros pies con un calzado natural, higiénico y ecológico.

La “Metamorphosis” continúa…

Martín Natur lanza “Metamorphosis” manteniéndose fiel a su propósito de crear un calzado que nos haga sentir cómodos y que realce nuestra personalidad en cada momento. Su nueva colección Primavera-Verano se basa en la creencia de que reinventarse no significa convertirse en alguien distinto, sino en evolucionar hasta llegar a dar con nuestra mejor versión.

El slogan “Metamorphosis” también representa la gran evolución que ha experimentado la marca en los últimos tiempos. La marca ilicitana repite el claim de su última colección de Otoño/Invierno convencida de haber diseñado su mejor colección hasta el momento.

A la calidad y comodidad que ya de por sí se le presupone a cualquier calzado de Martín Natur, se le suman otras características a esta colección que la hacen única: diseños creativos que siguen las últimas tendencias de la moda, mucho colorido en una colección más alegre que nunca, originalidad y personalidad.

Especialista en el lujo de la comodidad y la salud

Martín Natur ha destacado durante sus más de 25 años de andadura por presentar un calzado natural y saludable. La comodidad de sus modelos, todos fabricados mediante un proceso de producción 100% eco-friendly (sin componentes alérgenos como el cromo u otros metales pesados, ni tratamientos químicos) es su seña de identidad.

Martín Natur es una opción especialmente adecuada para pieles sensibles y para aquellos que padezcan cualquier tipo de alergia o irritación dermatológica. Esta apuesta por los materiales naturales, hace que el pie pueda transpirar totalmente, limitando los efectos de alergias y otras alteraciones que puedan sufrir los pies, además de evitar los malos olores

NEREA ROJO copia

Calzado Made in Spain con pieles naturales

Todos los modelos de Martín Natur están fabricados en España de principio a fin, en un esmerado proceso de artesanía que ha ido perfeccionando a lo largo de los años hasta convertirse en referente mundial.

Este proceso se lleva a cabo con piel de vacuno curtida con extractos vegetales. Se trata de piel procedente de Alemania especialmente seleccionada y que se encuentra bajo la garantía de la empresa Ecopell, que asegura el respeto y la mejora de la salud del consumidor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »