REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Más de 300 profesionales se darán cita en el X Congreso Español de Medicina y Enfermería del Trabajo

 

El Hotel ILUNION Suites de Madrid (c/ López de Hoyos) acoge el X Congreso Español de Medicina y Enfermería del Trabajo (XCEMET) que se celebrará los próximos días 25, 26 y 27 de mayo.

Un evento organizado por la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo y que contará con especialistas y expertos en Medicina y Enfermería laboral. Más de 300 profesionales inscritos en el XCEMET y que contará también con la participación de 35 patrocinadores y entidades colaboradoras. Además se han presentado 80 comunicaciones científicas y se llevarán a cabo 28 talleres teórico- prácticos.

  • El objetivo principal de este importante congreso a nivel nacional e internacional será el debate sobre los avances en la asistencia sanitaria de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Este congreso tiene la consideración de “interés sanitario” por la Comunidad de Madrid.
    El acto inaugural tendrá lugar el 25 de mayo a las 16 horas y cuyos ponentes serán el Dr. Manuel Molina Muñoz (Viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid), Paula Roch Heredia (Directora General de la INSS) y el Dr. Luis Reinoso Barbero (Presidente de AEEMT. Medicina del trabajo Banco Popular). Tras el acto inaugural, la diputada del PSOE, Rocío Frutos y el diputado del PP, Alberto Herrero, debatirán sobre los cambios legislativos necesarios para que tanto médicos como enfermeros puedan realizar sus funciones.

    Página del X Congreso de Especialistas en Medicina y Enfermería del Trabajo (CEMET):

    http://xcemet.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »