REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Masglo elegida para la Gin&Manicures

Masglo ha sido la marca de esmaltes de uñas elegida por Madrid Confidential para la celebración de la segunda edición de susGin&Manicures. Así que para los que siguen estos días por Madrid y no se han ido de vacaciones; quienes necesiten una manicura especial con la deslumbrar en alguna celebración o simplemente lucir unas manos cuidadas y a la última en las animadas noches de la ciudad; para todas las que busquen un plan divertido y original para compartir con las amigas mientras se conoce alguno de los cafés más de moda, bonitos y modernos de la capital; o, simplemente, para aquellas que busquen una alternativa de ocio para refrescarse y refugiarse del intenso calor con el que nos ha sorprendido el mes de julio, todas tienen una cita con Masglo y los Gin&Manicures. Una actividad diferente para tu próxima visita a Madrid, ¿quieres conocer todos los detalles?

 

 

¡Muy sencillo! Elige el día de la semana que mejor te venga, escoge el local de ocio que más te guste o la que más te apetezca conocer, y una vez allí… ¡comienza la diversión!

 

Hasta el próximo mes de diciembre, todos los días de la semana (excepto lunes) tienes una cita con Masglo y los Gin&Manicures. ¡Toma nota para reservar la mejor fecha!

Wanda Café (calle María de Molina, 1) los martes y los miércoles a las 19.00.

El Escondite (calle Villanueva, 26), los jueves y los viernes a las 19.00.

Arquibar (travesía de Conde Duque, 5), los viernes a las 21.00 y los sábado a las 20.00.

Lady Madonna (calle Orellana, 6), los sábados y los domingos a las 19.00

Ya no hay excusas para no asistir, más lugares y más horarios que en ediciones anteriores para que nadie se quede sin disfrutar de su plan. Las plazas por sesión son muy limitadas, se recomienda reservar con antelación.

Cada sesión comienza con la elección del esmalte de uñas. Masglo ha seleccionado algunos de sus esmaltes más populares y más vendidos para que todas las asistentes puedan elegir su color favorito o el de su verano. De entre los más de 150 tonos de esmalte que Masglo tiene en su catálogo se podrán encontrar algunos como: Sugestiva, Profesional, Encanto, Diva, Golosa, Encantadora,Detallista, Melómana, Campeona… y muchos más que se llevarán a casa de regalo.

Allí, un equipo de manicuristas profesionales cuidarán y mimarán las manos de las más de 1.200 asistentes que se espera que participen en plan de Madrid Confidential y todas ellas se llevarán de regalo su esmalte de uñas Masglo favorito. Todo mientras se disfruta de una refrescante copa de Ginial.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »