REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Masglo embotella el otoño con la colección arte retro

 

 

 

 

Este otoño Masglo, más actual que nunca, presenta su colección Arte Retro, de marcado carácter pop. Esta colección se inspirada en las décadas de los 60 y 70, en las que las primaban las texturas, el color, los patrones geométricos y las combinaciones irreverentes.

Texturas contundentes, adornadas de grafismos que van de lo salvaje a lo geométrico, y estilismos con un marcado sabor americano tapizarán nuestros armarios esta temporada. Anaranjados cálidos, cuadros en todas sus versiones (escoceses, vichy, príncipe de Gales…), y el animal print, del leopardo al tigre, pasando por la cebra. En cuanto a texturas, el cuero, el ante, el látex, el punto y la pana, tan empleadas en esa época, han sido protagonistas sobre las pasarelas, como en los desfiles de María Escoté, Andrew GN y Ag- nés Sunyer, y lo serán también a pie de calle.
¿Las musas de esta colección? Modelos icónicas de la época y representantes de los movimientos Mod y Ye- yé como Twiggy, Jean Shrimpton, y estrellas de la Nouvelle Vague o de la canción como Jane Birkin, Jean Seberg, Francoise Hardy…
Atrévete con los tonos más atrevidos, Artística y Excepcional, tal y como lo hicieron Twiggy y Jean Shrim- pton, o por los tonos más clasicos de esta temporada, Recursiva y Creadora, como solían llevar Francoise Hardy y las actrices de la Nouvelle Vague… O atrévete con un nail art rompedor y combina varios tonos de la colección.

PVPR: 10€

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »