- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

Mavala lanza Swiss Skin Solution

 

La firma suiza Mavala lanza una línea de cuidado avanzado para la piel del rostro, que ofrece soluciones específicas para pieles exigentes: Swiss Skin Solution.
Mavala se ha inspirado en la naturaleza más salvaje y rica de su tierra natal, los Alpes Suizos. Una zona en la que las extremas condiciones climáticas ponen a prueba las plantas más resistentes. Para adaptarse a este ambiente adverso, han desarrollado unas capacidades que pocas plantas tienen, convirtiéndose de esta manera en un bien muy preciado con unas propiedades únicas.

Malva y agua de mananti [1]al
La línea Swiss Skin Solution combina el poder de los tesoros botánicos de los Alpes Suizos con avanzados ingredientes activos dermatológicos, que satisfacen eficazmente las necesidades de la piel. La línea de cuidado facial convierte los ingredientes botánicos en los protagonistas de las fórmulas, excepcionales y delicadas para brindar el mejor cuidado al rostros. Su suave aroma es capaz de transportarte al corazón de las montañas.
Dos ingredientes excepcionales están presentes en toda la línea:
• Flor de Malva: conocida por sus propiedades calmantes y dermo-suavizantes, la Flor de Malva florece únicamente en áreas silvestres donde otras pocas resisten a las condiciones climáticas. Se añade destilada en vapor en todas las fórmulas para conservar todos sus beneficios.
• Agua Suiza de los Alpes: proviene de uno de los manantiales de más altura de los Alpes. Es un agua mineral natural libre
de contaminación, naturalmente filtrada y enriquecida con minerales. Conserva toda la pureza y calidad.
Tres gamas componen la extraordinaria línea de cuidado facial de Mavala. Tres líneas para tres problemáticas distintas:
• ANTI-AGE PRO, combate los signos de la edad.
• AQUA PLUS, cuida, hidrata y calma la piel.
• SKIN VITALITY, recupera la luminosidad y vitalidad.