REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

“Me Pongo en tu Piel”

La modelo y actriz Laura Sánchez y la cantante Soraya Arnelas  han presentado la iniciativa “Me Pongo en tu Piel”, una acción solidaria liderada por los Centros Comerciales de Sonae Sierra en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Con este gesto solidario las polifacéticas artistas se han tatuado simbólicamente el mensaje de la campaña, una iniciativa que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de la detección temprana de alguna anomalía en la piel para que no desemboque en un posible melanoma. Desde Sonae Sierra y la AECC destacan la importancia de la protección de la piel y las revisiones periódicas.

_MG_5014

Los tatuajes solidarios “Me Pongo en tu Piel”, “Me Pongo en tu Body” y “Me Pongo en tu Pellejo” se distribuirán exclusivamente en los ocho centros comerciales gestionados directamente por Sonae Sierra en España: Plaza Mayor (Málaga), Luz Del Tajo (Toledo), Valle Real (Santander), Zubiarte (Bilbao) y Max Center (Barakaldo), GranCasa (Zaragoza), Dos Mares (Murcia) y La Farga (Barcelona). Todos los donativos recaudados con esta acción serán destinados a las delegaciones locales de la AECC donde se encuentran nuestros Centros Comerciales para apoyar a las familias y  afectados por el cáncer de piel.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »