REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Medicina y cirugía estética personalizada

En BEAETERNAL, entendemos el cuerpo humano, su equilibrio y bienestar a nivel global. Nuestro principal objetivo y misión es ayudar a las personas a vivir más y mejor, buscamos un estado óptimo de bienestar físico y mental, para cuyo fin hemos creado la UNIDAD DE BODY HEALTH & COACH.  En ella ponemos a su disposición un prestigioso equipo de profesionales especializados en Nutrición, Antiaging, Dermoestética, Psicología, Acupuntura y Terapias naturales entre otros.

En BEAETERNAL le ayudamos a cambiar los hábitos alimenticios y de vida de forma saludable con el único objetivo de mejorar su salud y bienestar. Mediante un estudio corporal previo y de estilo de vida planificamos conjuntamente un plan adaptado y personalizado que sea efectivo y fácil de incorporar a su estilo de vida.

En esta unidad estamos especializados en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, así como de otras enfermedades asociadas.

  • NUTRICIÓN Y SALUD

En esta unidad estamos especializados en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, así como de otras enfermedades asociadas, le ayudamos a cambiar los hábitos alimenticios y de vida

  • PSICOLOGÍA

En el Departamento de Psicología estamos preparados para escuchar, analizar y proponer soluciones que ayuden al bienestar físico y mental.

Estamos especializados en los trastornos de la imagen corporal, tratando problemas como dismorfofobia, trastornos alimentarios, ansiedad, angustia y complejos derivados de la imagen.

  • TERAPIAS NATURALES

Ponemos a su disposición las terapias naturales actualmente más efectivas y contrastadas, con el fin de recuperar el equilibrio y la salud, reforzando el sistema inmunológico y potenciando el poder curativo del cuerpo incluyendo la acupuntura estética tan efectiva en combatir los signos del envejecimiento cutáneo

  • MEDICINA ANTI-EDAD o ANTIAGING (REJUVENECIMIENTO FACIAL y CORPORAL)

Le ayudamos a retrasar el proceso natural de envejecimiento aplicando las más novedosas y avanzadas técnicas de antiaging. Con la ayuda de nuestro equipo de médicos estéticos le ayudaremos a conseguir unos resultados impensables hasta ahora a nivel facial y corporal, y además mínimamente invasivos.

CLÍNICA BE. AETERNAL C/ CÍSTER, 2 – 08022 BARCELONA

Teléfono 935.952.975/ www.beaeternal.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »