REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Mediderma afianza su internacionalización exportando sus productos dermatológicos a 45 países

Mediderma, fundada en España en 1989 por el dermatólogo y creador de los Laboratorios Sesderma, el Dr. Gabriel Serrano, afianza su internacionalización exportando sus productos dermatológicos a 45 países y logrando en 2014 un incremento de su facturación de un 21% con respecto su anterior ejercicio anual, gracias a los beneficios que ha conseguido con el aumento de sus ventas en Rusia.

En 2014 el mercado ruso representó el 60% del volumen de facturación total de Mediderma, creciendo sus ventas en Rusia en un 37% con respecto a 2013. Asimismo, Ucrania, India, Líbano, Estonia, Francia, Lituania, Colombia, México y Brasil son otros de sus principales mercados. Y en estos momentos la firma busca expandirse hacia Sudamérica y, en la Asia del Pacifico, China.

Mediderma es una empresa que fabrica y comercializa material médico-estético exclusivamente a profesionales médicos, pionera a nivel internacional en el desarrollo de peelings químicos y otros tratamientos dermatológicos basados en la aplicación de la nanotecnología, una tecnología de vehiculización de activos a través de liposomas de tamaño nanométrico y con gran poder de penetración.

Todos los protocolos de tratamiento de Mediderma se sustentan en extensos ensayos clínicos y en la colaboración de la compañía con destacados profesionales de todo el mundo como, por ejemplo, el Dr. Lance Setterfield, experto en la terapia de inducción del colágeno con dermarollers y autor del manual ‘The Concise Guide to Dermal Needling’.

Mediderma tiene un contacto directo con los profesionales médicos con su asistencia y participación activa en los principales congresos internacionales de dermatología a través de workshops y de charlas en las que participan el Dr. Gabriel Serrano y la Directora Médica de Mediderma, la Dra. Inmaculada Expósito.

Durante 2015 ha participado en el XII congreso de la EADV (European Academy of Dermatology and Venereology) Spring Symposium, el ADD SAN FRANCISCO organizado por la AAD (American Academy of Dermatology), el AMWC (Aesthetic & Anti-Aging Medicine World Congress) en Rusia, en la 36º edición del Congresso Nazionale della Società Italiana di Medicina Estetica en Roma y el XXXIII congreso RADLA (Reunión Anual de Dermatólogos Latinoamericanos) celebrado este año en Perú.

Los próximos grandes eventos médicos a los que asistirá la empresa son el XXIX Congreso Centroamericano y del Caribe de Dermatología -XVII Congreso Dominicano- del 23 al 27 de septiembre, el próximo congreso de la EADV (European Academy Of Dermatology and Venereology) que tendrá lugar en Copenhague del 7 al 11 de octubre y el AMEC (Aesthetic & Anti-aging Medicine European Congress) que se celebrará en París del 23 al 24 de octubre, entre otros.

 

www.mediderma.es

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »