REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Mediderma by Sesderma

Nanopore Stylus 02 revoluciona los tratamientos despigmentantes

 Muchos de los tratamientos que prometen solucionar problemas de la piel se quedan en la superficie, sin profundizar la piel, la barrera natural de nuestro cuerpo. NANOPORE stylus 02, de Mediderma, es un dispositivo sanitario de uso exclusivo profesional que permite que los tratamientos sean mucho más eficaces. La combinación NANOPORE stylus 02 + MESO CIT (también de Mediderma) resulta ideal para tratar arrugas, cicatrices, estrías, bolsas y ojeras, alopecias, flacidez, vitíligo Y contrarrestar todo tipo de manchas.

 Para ello, NANOPORE stylus 02 crea pequeños orificios en la piel. Estos microcanales ayudan a que se genere colágeno gracias a los propios mecanismos naturales de reparación de la piel y facilitan la penetración de los activos incorporados en las soluciones MESO CIT.

 El dispositivo cuenta con unas microagujas, de entre 0,25mm y 1,5mm, que crean hasta 1.500 microperforaciones por segundo que se cierran en escasos 10 minutos, lo cual permite evitar infecciones cutáneas.

 Las soluciones MESO CIT incorporan factores de crecimiento encapsulados en liposomas gracias a la nanotecnología y una potente combinación de activos.

 Tratamiento profesional:

 Limpiar y desinfectar la piel con Sensyses y Hexidermol.

Mezclar y aplicar MESO CIT Basic solution + MESO CIT Even skin tone (discromías e hiperpigmentaciones) y MESO CIT RU (hiperpigmentaciones, melasma y discromías).

Pasar Nanopore Stylus 02 a una velocidad constante, desde las zonas más sensibles hacia las más resistentes, evitando focalizar el uso en un mismo punto.

 Tratamiento domiciliario:

 Limpiar la piel con Homecare Loción limpiadora liposomada.

Cuidado diario con Homecare Fluido facial revitalizante (día) y HOMECARE Gel facial despigmentante (noche).

Tratamiento intensivo con Homecare Liposomal serum despigmentante.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »