• DESCARGAR REVISTA SALUD TOTAL ONLINE

  • Medisana

    Un ambiente saludable es la base del bienestar


    Garantice un aire fresco y un clima interior saludable con los humidificadores y el higrómetro de Medisana
    Su funcionamiento es sencillo, cómodo y silencioso

    Los alérgicos y propensos a enfermedades respiratorias se benefician de estos dispositivos de control de la calidad del aire en el hogar

    Los espacios donde se respira un ambiente especialmente seco pueden aumentar la propensión a las infecciones y enfermedades respiratorias además de dar lugar a síntomas de fatiga y pérdida de concentración. Para solucionar esta situación, son muy convenientes los humidificadores de aire, como los modelos de Medisana, que contribuyen a mejorar el aire de la estancia con lo que protegen el sistema respiratorio de quienes allí se encuentran. También son muy útiles los higrómetros, estos  indican  los valores de humedad y temperatura ambientales mientras que los humidificadores los optimizan.
    Con el humidificador Medisana AH 662, el  nivel de humedad del aire se puede configurar de forma individualizada atendiendo a las necesidades personales del usuario. Gracias al caudal microfino de atomización de vapor de agua, obtenido mediante tecnología de ultrasonidos, el grado de humedad puede regularse de forma totalmente natural. Como resultado, las membranas mucosas quedan protegidas de la desecación; los ojos y las vías respiratorias soportan menos irritaciones y la respiración se hace más fácil. Un conjunto de beneficios que redundan en una agradable sensación de bienestar y ayudan a aliviar los resfriados.


    Además, el humidificador Medisana AH 662 es de bajo consumo, muy silencioso y fácil de usar. Como ventaja añadida ofrece un compartimento para añadir la esencia aromática preferida o aquella que más se avenga al estado anímico consiguiendo un ambiente sano y relajante en el interior del hogar. Para mayor comodidad de uso, el AH 662 se apaga automáticamente cuando el depósito de agua se vacía.


    Regulación constante
    Otro modelo muy interesante es el humidificador UHW de Medisana, recientemente galardonado en la prueba llevada a cabo por la revista on-line Vergleich.org <http://Vergleich.org> , que mejora el aire mediante tecnología ultrasónica. El UHW regula de forma continua la intensidad de las nebulizaciones y, gracias a la opción microfina y a su alto nivel de eficacia (230 ml/h), el efecto se nota de forma inmediata. Es también de bajo consumo, muy silencioso y fácil de usar. Este modelo puede humidificar habitaciones de hasta 30 m2 y presenta una característica muy útil: tan pronto como el depósito de agua queda vacío, se apaga automáticamente.
    Es un dispositivo especialmente indicado para personas propensas a las alergias que sufren los efectos del aire mala calidad y el calor seco de los sistemas de calefacción y aire acondicionado. Por lo tanto, para este tipo de personas es particularmente útil adecuar el aire que respiran en su hogar a sus necesidades personales y determinar con comodidad de nivel de humedad.
    Informa del clima interior
    El termo-higrómetro digital HG 100 de Medisana es muy útil para la determinación del clima interior. Siempre muestra los valores actuales de la humedad atmosférica y de la temperatura en las habitaciones y es capaz de almacenar las temperaturas más altas y más bajas. La calidad del ambiente se puede ver de manera rápida con el indicador de zona de confort que utiliza los conocidos iconos Smiley: la cara sonriente indica un ambiente óptimo y saludable, mientras que la cara triste indica que el ambiente debe ser mejorado.

    frau sitzt entspannt auf dem sofa mit geschlossenen augen




    Medisana
    902.33.00.12
    www.medisana.es
    <http://www.medisana.es>
    info@medisana.es
    <mailto:info@medisana.es>