REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Memoria + Concentración de Kneipp®: un refuerzo natural para mantener una mente clara y activa

El ritmo de vida de la sociedad actual nos somete a un estrés que sin ser conscientes nos pasa factura en términos de salud. Las repercusiones físicas son más fáciles de percibir, sin embargo, cuando los efectos tienen que ver con nuestra cabeza pasan más inadvertidos, pero son igual de importantes que los físicos. Es por esto por lo que mejorar la memoria es fundamental.

Un buen descanso, una buena alimentación, así como un entrenamiento mental regular a lo largo de la vida son importantes para mantener la memoria, la capacidad de aprendizaje y la aptitud mental. Todo esto se puede reforzar con complementos alimenticios, como el Memoria + Concentración de Kneipp®. Es ideal para un refuerzo natural perfecto para momentos con necesidad mayor de concentración como época de exámenes, de estrés o de gran actividad. Además, a partir de los 50 años favorece el rendimiento mental, gracias al ácido pantoténico que contribuye al rendimiento cognitivo normal, y mejora el rendimiento físico con vitaminas B2, B5, B6, B12 y C que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Además, contiene Panax Gienseng.

Acerca de Kneipp GmbH y su marca Kneipp®
En 1891, gracias a la aportación de los estudios naturopáticos del pionero de la salud Sebastian Kneipp, se fundó la compañía Kneipp GmbH la cual a día de hoy exporta en calidad de empresa internacional con sede en Wurzburgo los populares productos para el cuidado corporal y el baño, así como medicamentos y complementos alimenticios en muchos países de todo el mundo.

Con más de 125 años de conocimientos sobre la naturaleza, actualmente la empresa Kneipp cuenta en todo el mundo con cerca de 500 trabajadores. En la sede principal Ochsenfurt-Hohestadt, cerca de Wurzburgo, se fabrican grageas, lociones, aditivos para el baño como aceites de baño, cristales de baño o espuma y baños de crema, una de las áreas comerciales más importantes. Kneipp dispone de su propio departamento para el desarrollo de productos. Investigación y Desarrollo colaboran estrechamente con institutos científicos y desarrollan patentes y nuevos principios activos siguiendo las normas de Sebastian Kneipp.

www.kneipp.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »