REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

mesoestetic amplía la gama bodyshock con productos específicos para el tratamiento de las estrías y la celulitis rebelde

 Fotos, vídeos, influencers, modelos… la preocupación por conseguir un aspecto tonificado y cuidado es, hoy en día, más importante que nunca. Si a esta fijación por tener una figura esbelta y atlética se le suma el ritmo frenético de la vida actual, el resultado suelen ser horas de gimnasio que se perciben como poco productivas.

Ante esta realidad, mesoestetic presenta bodyshock reduce & go, el nuevo tratamiento domiciliario para tratar la celulitis localizada, especialmente en cintura, abdomen, muslos y cartucheras. En formato spray y con una innovadora fórmula no grasa y de fácil absorción, bodyshock reduce & go permite una aplicación rápida y sencilla, ideal para las mujeres y hombres dinámicos y actuales.

El nuevo tratamiento está formulado a base de L-Carnitina, cafeína, niacinamida y un concentrado adelgazante y anticelulítico rico en silibina, un polifenol derivado de la planta del cardo lechero. Gracias a ello, presenta una acción reductora y lipolítica que ayuda a la eliminación de grasa localizada y al drenaje de líquidos debido a la reactivación de la microcirculación cutánea. Además, promueve la utilización de los ácidos grasos con fines energéticos, de modo que su uso es ideal tanto para antes como después de hacer ejercicio.

Con este lanzamiento, bodyshock reduce & go completa la gama actual de tratamientos domiciliarios de la familia bodyshock, complementando el resto de soluciones específicas para la remodelación corporal y que optimizan los resultados obtenidos en cabina.

 bodyshock stretchmarks booster, el nuevo concentrado para el tratamiento profesional de las estrías

Otro de los lanzamientos de la gama bodyshock de mesoestetic es stretchmarks booster, una combinación de principios activos especialmente diseñada para el tratamiento profesional de las estrías que ha desarrollado el laboratorio farmacéutico especializado en medicina estética y dermocosmética.

Siendo las estrías una de las lesiones cutáneas más comunes y fácilmente reconocibles, todavía se desconoce el mecanismo fisiopatológico que las produce. Hombres y mujeres las sufren, ya sean provocadas por el crecimiento o por procesos como los embarazos. Su tratamiento es complicado y depende mucho de la fase en la que se encuentren: si es inicial, cuando todavía presentan un tono rosáceo, tratarlas resulta más sencillo porque la piel todavía tiene circulación. Cuando ya están en fase tardía, de aspecto blanquecino y más cicatrizadas, el proceso para eliminarlas es más difícil, aunque se puede conseguir reducirlas.

bodyshock stretchmarks booster permite al profesional de la estética tratar y reducir las estrías con resultados rápidos y sostenidos en el tiempo. Desde la primera aplicación, se observa una reducción de las estrías y también sirve para prevenir la aparición de nuevas lesiones.

Para conseguir resultados óptimos, mesoestetic recomienda realizar un tratamiento de choque de 10 sesiones en el transcurso de 5 semanas (con dos sesiones por semana), en las que se puede combinar la aplicación de bodyshock stretchmarks booster con otras soluciones de la gama profesional bodyshock para tratar la flacidez y disminuir el tejido graso de la piel.

La calidad farmacéutica de sus productos y la consecución de resultados visibles, eficaces y duraderos son pilares fundamentales en mesoestetic. Así pues, los resultados de estudios clínicos in vivo realizados con bodyshock stretchmarks booster muestran una disminución visiblemente notable de la superficie con estrías, así como una piel menos rugosa, más hidratada y redensificada.

Con esta nueva incorporación a la gama profesional, la línea bodyshock de mesoestetic refuerza su posicionamiento como el shock definitivo para 6 zonas de tratamiento: doble mentón, senos, brazos, abdomen y flancos, glúteos y piernas. Sus protocolos constan de sesiones en cabina de la mano de profesionales que personalizan al máximo la combinación de activos según las necesidades de cada paciente y que se aplican mediante 6 técnicas de masaje exclusivas del laboratorio, que favorecen una mayor penetración de los activos a través de la epidermis. Los resultados de estas sesiones se optimizan y complementan con el tratamiento en casa, que cuenta con productos específicos de aplicación domiciliaria.

Mesoestetic Pharma Group

mesoestetic Pharma Group es un laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética y medicina estética. Con sede en Viladecans (Barcelona), desarrolla, produce y comercializa tratamientos sumamente eficaces avalados por estudios científicos, cuya fabricación y procesos de control siguen las normas estrictas de la industria farmacéutica. Gracias a la eficacia de sus productos y sus más de 30 años de experiencia, médicos, profesionales de la estética y usuarios, entre ellos grandes estrellas internacionales, confían en mesoesteticÒ en todo el mundo.

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »