- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

Mezclas proteicas SaludViva   A tope de energía con proteínas vegetales

Estos suplementos de proteínas vegetales 100% veganos son la solución perfecta para deportistas y personas activas que siguen dietas vegetarianas o crudiveganas

Mezcla-de-Proteinas-Veganas

 

Las personas que cuidan su alimentación saben de la importancia de las proteínas en la dieta, tanto las de origen animal como vegetal. Estas biomoléculas son imprescindibles para el crecimiento y funcionamiento del organismo; a modo de ejemplo, podemos decir que están presentes en las funciones musculares, la defensa inmunológica, en la formación de los tejidos, huesos y fibras, así como que están implicadas en la regulación de la función hormonal. Su presencia es esencial para la nutrición humana, de manera que la dieta equilibrada de una persona activa sana debe incluir entre un 10-15% de proteínas, un 50-55% de glúcidos y entre 30-35% de lípidos.

10864029_639424769501136_7559015441128104488_o

Las principales fuentes dietéticas de proteínas son la carne, huevos, legumbres, frutos secos, cereales, verduras y lácteos, como queso y yogur. Tanto las de origen animal como vegetal poseen los 20 aminoácidos esenciales para la alimentación humana. La dieta mediterránea combina estos alimentos con otros ricos en grasa o carbohidratos, de manera que se consigue una alimentación saludable y completa. Sin embargo, son muchas las personas que por diferentes causas eliminan las proteínas de origen animal de la ingesta diaria: alergias, enfermedades, seguidores de dietas vegetarianas, veganas, en crudo, etc. Para todos ellos existen los preparados proteicos vegetales, que aportan la cantidad de proteína necesaria para que el organismo funcione a la perfección.

 

El aporte de nutrientes de los batidos, comprimidos y demás preparados proteicos vegetales asegura una dieta completa para personas que han eliminado los productops de origen animal de su diesta, hasta el punto de que deportistas de élite, como el triatleta Eneko Llanos, que participa en pruebas de larga duración e Ironman, siguen una dieta vegana que les aporta el suficiente nivel de energía como para competir al más alto nivel. Conocidos son también los casos de los atletas olímpicos Carl Lewis y Edwin Moses, seguidores de dietas vegetarianas.

 

Veganos y deportistas

 

Para facilitar la ingesta necesaria de proteinas a quienes siguen una alimentación basada exclusivamente en productos vegetales, Salud Viva ofrece sus mezclas proteicas. Son mezclas preparadas con ingredientes 100% veganos crudos, orgánicos y gluten free; la mayoría se toman como batidos, por la mañana, con el desayuno, cuando nuestro organismo reclama energía para los diferentes esfuerzos (físicos y mentales) que deberá afrontar durante la jornada

Mi-Perfecta-Manana-200-grs

Atleta. Creada por dos nutricionistas rusos, especializados en deportistas de élite, conscientes de la importancia de la salud y la necesidad de mantener el cuerpo del deportista en un estado físico óptimo. Contiene 33 ingredientes perfectamente equilibrados y con un bajo índice glucémico, que aportan una agradable sensación de saciedad. Indicado para quienes practican actividad física y para aquellas personas que necesitan estar bien nutridas para afrontar la actividad diaria.

 

Mi perfecta mañana. Es una mezcla creada especialmente para el desayuno. Contiene una mezcla de proteínas vegetales junto con dos ingredientes muy especiales: papaya en polvo, que ayuda a la digestión de las proteínas y a la absorción de nutrientes, y Proviotic®, el único probiótico vegano 100% del mundo.

 

Mezcla de proteínas veganas. Preparado para tomar como un batido energético a cualquier hora del día. La mezcla incluye diversos tipos de proteínas en polvo, procedentes de arándanos rojos, lino, chía, guisantes, semillas de girasol y de calabaza, junto a papaya en polvo, que ayuda a la digestión de las proteínas y a la absorción de nutrientes, y ProViotic®, que la hacen muy apropiada.

 

Activity. Mezcla de proteínas veganas sin azúcares de ningún tipo, para quienes no puedan tomar ingerir edulcorante alguno, y con una cantidad importante de proteínas. Muy recomendable como batido para subir el nivel de energía en poco tiempo, contribuir al mantenimiento de la salud ósea y a conservar y aumentar la masa muscular.

proviotic-v-2-decal-02-01

Proteínas variadas. Para quienes buscan el aporte concreto de una determinada proteína, SaludViva ofrece preparados de proteínas de guisante, de girasol, de cáñamo, así como otros suplementos dirigidos a deportistas o personas que necesitan un aporte extra de energía extra para sus músculos y huesos, como son Tribulus, Raíz de suma en polvo, OptiMSM y Maca Premium.

 

Revitalize. Una mezcla de 31 ingredientes, con todos los nutrientes necesarios para estimular las defensas y optimizar la energía.

 

 

Proviotic® el único probiótico vegano y orgánico del mundo

Este producto nació a partir de las investigaciones realizadas por el Instituto Pasteur y sus beneficios fueron constatados más tarde por científicos de la escuela médica de Harvard. Proviotic@ se elabora a partir de la bacteria de los pétalos de una planta, la campanilla de invierno, que crece en las montañas de Bulgaria. No contiene ni aditivos, ni colorantes ni OMG, sólo bacterias veganas y restos de vegetales frescos, por lo que no produce alergias. Se ha comprobado su efectividad en la lucha contra el Helicobacter Pylori, la bacteria causante de la úlcera, el Escherichia Coli (causante de la diarrea del viajero) y la salmonella, entre otros. Una de sus consumidores más conocida es la presentadora y periodista norteamericana Oprah Winfrey, quien lo aconseja en su revista.

Los probióticos, entre otros beneficios, ayudan a mejorar la digestión, prevenir las infecciones, mejorar la motilidad intestinal, reducir las alergias, proteger la macrobiota intestinal, así como la salud vaginal y las infecciones del tracto urinario.

 

 

Al servicio de la nutrición

 

SaludViva se creó con el propósito de ofrecer a los que siguen dietas vegetarianas o crudiveganas alimentos ricos en nutrientes de la forma más natural posible, preservando al máximo sus principios activos. En su catálogo incluyen, además de mezclas proteicas, superalimentos, frutos secos en crudo, probióticos, semillas y arroces. Para consultar su amplia oferta solo hay que consultar su página web www.saludvida.es [1], donde además encontrarás recetas y un blog con interesante información nutricional.

 

 

 

Estas mezclas proteicas se consumen por la mañana o en forma de batido en cualquier momento del día

10694203_597800060330274_1807753768118729208_o

 

SALUDVIVA

Tel.: 966 091 959 / 676 002 830

info@saludviva.es [2]

www.saludviva.es