REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Mi Rebotica, tu verano más azul

¿Recuerdas los veranos de tu infancia?

Mágicos y especiales, plagados de momentos inolvidables. La línea El Verano Más Azul de Mi Rebotica evoca esos bonitos recuerdos estivales con su diseño vintage, mientras su alto con- tenido en aceite de coco aporta una hidratación extra tras las largas y soleadas jornadas en la playa.

Las propiedades del coco

El aceite de coco es rico tanto en ácidos grasos saturados (láurico, palmítico y caprílico) como en insaturados (oléico y linoléico) por lo que es un emoliente y protector ideal para la piel. Nutre en profundidad y restaura la barrera lipídica de la piel, permitiéndonos mantenerla hidratada; sobre todo durante el verano, que es cuando más tiende a resecarse.

Los Alquimistas

“Cuando formulamos y preparamos este kit queríamos no solo que nos ayudase a hidratar la piel durante el verano, sino que con su aroma y su textura consiguiese transportarnos al mejor verano de nuestra vida, a noches estrelladas a la luz de la luna o a días de playa con amigos. Teníamos claro cuáles debían ser sus ingredientes: el aceite de coco, el aroma a coco y el azul verdoso vintage. Esperamos conseguir atraparte, cuando lo uses y cierres los ojos, en el mejor verano de tu vida“, explican Estíbaliz Lancha y Antonio Serrano, creadores de Mi Rebotica.

Gel de baño con aceite de coco

La agradable textura del gel de baño enriquecido con aceite de coco nutre y limpia la piel sin resecarla.

La agradable textura del gel de baño enriquecido con aceite de coco nutre y limpia la piel sin resecarla.

Mikado con aroma de coco

Su fragancia sensual, energética y afrutada, compuesta por notas dulces, cálidas y tropicales, es perfecta para evocar el aroma del verano en tu hogar.

Pack Verano Azul edición limitada

Contiene un gel de ducha en tamaño de 200 ml y una crema de aceite de coco de 50 ml, que solo se puede conseguir en exclusiva con este pack, en una preciosa cajita de edición limitada.
Se trata de una emulsión hidratante de fácil absorción que también incorpora el aceite de coco entre sus ingredientes, además de aloe vera para regenerar y nutrir la piel, aportándole una suavidad extra.

Cosmética efectiva, magistral y con alma

Estíbaliz Lancha y Antonio Serrano crearon Mi Rebotica en 2012 con la aspiración de llevar las fórmulas magistrales al gran público. Farmacéutica y perfumista respectivamente, pusieron su dilatada experiencia al servicio de una marca, que combina la alta concentración de los preparados farmacéuticos con la sensualidad de los aromas naturales.

Años después, 2.500 farmacias confían en la calidad, la eficacia y la seguridad de unos productos que recuperan la tradición, se realizan con activos naturales y se reconocen por su aspecto vintage.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »