REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

MICEBRINA ARTICULACIONES es un complemento alimenticio

MICEBRINA ARTICULACIONES es un complemento alimenticio que permite continuar con la actividad habitual o empezar de nuevo mejorando el estado de las articulaciones. Perfecto para deportistas, mujeres que usan a menudo tacones o personas con un fuerte desgaste articular. La rapidez de los resultados (¡en sólo 7 días!) ayuda a planificarnos, no sólo para una maratón, también para una mudanza o cualquier esfuerzo que repercuta en las articulaciones. MICEBRINA ARTICULACIONES favorece la formación normal y la elasticidad del cartílago, disminuyendo las posibilidades de desgaste, inflamación o rotura.

ARTICULACIONES-Micebrina

COMPOSICIÓN
•    Aceite de Krill: El krill es un pequeño crustáceo abundante en las frías aguas de los océanos, 100% de origen marino, que tiene un efecto antiinflamatorio y reduce la sintomatología articular. El aceite se compone de Vitaminas A y E, omega3 y astaxantina, un potente antioxidante natural.
•    Manganeso: También antioxidante interviene en la formación de colágeno. Su almacenamiento en nuestro cuerpo  es mínimo.
•    Vitamina C: Los humanos no posemos la capacidad enzimática de producirla y se trata de un antioxidante que interviene en la síntesis de colágeno. La Vitamina C es un nutriente esencial para el desarrollo  y mantenimiento de los vasos sanguíneos, del tejido de cicatrización, y del cartílago.
•    Gelatina, glicerina, estearatos de glicerol, lecitina de girasol, sorbitol y tocoferol.

CONSEJOS DE TOMA
1 cápsula al día durante la comida, preferentemente por la mañana durante 15 días. Tomar otros 15 días más si fuera necesario.
FORMATO Y PRECIO
1 caja con 15 cápsulas. PVP 12.15 € (IVA incluido).

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »