REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Las mieles de lujo artMuria conquistan el salón francés Gourmet Selection

Las mieles de lujo artMuria han participado con éxito en el salón internacional de productos delicatesen Gourmet Selection celebrado en la Porte de Versailles de París, los días 23 y 24 de septiembre.
Gourmet Selection es el único salón profesional de París dedicado en exclusiva a los productos delicatesen. Más de 5.000 visitantes profesionales pasaron por el salón para ver y degustar los productos gourmet de más de 300 expositores, entre ellos las mieles de lujo de la familia Muria.

artMuria estuvo presente con su gama de cuatro variedades de miel de lujo (Naranjo, Romero, Alta Montaña y Bosque) comercializadas con su habitual estuche negro y con su colección artMuria Luxury Innova de cuatro variedades de miel de Naranjo, con sabores de Azafrán, Trufa Blanca y Trufa Negra que este año ha estrenado un nuevo packaging más desenfadado en tonos anaranjados.

Todas las variedades de miel de lujo artMuria, presentes en el canal Horeca, triplican los niveles de polen y maridan con todo tipo de alimentos.

Rafel Muria, Chef de artMuria y sexta generación de la familia, ha asistido al certamen en nombre de la compañía después de haber sido galardonado recientemente con el Primer Premio del II Concurso de Cocina Profesional ‘Chef Balfegó’. Rafel Muria, conocido en el mundo de la alta cocina como el ‘chef de la miel’ y Chef del Restaurante Quatre Molins de Cornudella de Montsant (Tarragona), ha sido galardonado por sus platos “Lomo de atún rojo Balfegó, tartar de tomate con miel de romero artMuria y crema de berenjena ahumada” y “Royal de atún rojo Balfegó con su salsa y compota de pera”.

El evento contó con un jurado de excepción compuesto por el Chef Martín Berasategui (Rte. Martín Berasategui – Guipúzcoa), el Chef Paolo Casagrande (Rte. Lasarte – Barcelona), y los gastrónomos José Carlos Capel, Esteban Fonseca Capdevila y Alberto Granados Martínez.

La familia Muria, apicultores desde 1810, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad.

Muria también ha sabido proyectar de manera internacional sus productos con artMuria: cuatro variedades de miel de altísima calidad, que triplican los niveles de polen, comercializadas en diversos formatos y con presentaciones de lujo, que en la actualidad exporta a más de 15 países.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »