REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Miradas de Otoño, cejas Ardell Ardell es el aliado perfecto para sacar el máximo partido a tu mirada.  

 

¿Alguna vez te has preguntado cuán importante son las cejas para el rostro?

Ellas son la que otorgan carácter y personalidad a tu mirada, es por ello que no es mejor no seguir modas… las cejas perfectas son las que favorecen siempre.

El diseño de tus cejas debe venir determinado, por la forma de tu rostro, de tus ojos y sobre todo por su forma natural, pero no debemos olvidar que un “buen diseño” de cejas puede rejuvenecer más que cualquier crema antiedad.

Desde Ardell, marca especializada en el cuidado de cejas y pestañas con más de 30 años de experiencia queremos proporcionarte las mejores herramientas y consejos para sacar el máximo partido a tus cejas de acuerdo a las características únicas de cada rostro.

5 TIPS PARA TENER LAS CEJAS PERFECTAS

  • Limpieza y desmaquillaje diario
  • Nutrición e hidratación
  • La ceja debe cubrir todo el párpado, y su longitud viene determinada por la nariz
  • Las canas se difuminan con maquillaje
  • El mantenimiento diario – peinar y definir – es fundamental para proporcionar la  máxima expresividad al rostro

image003

BROW DEFINING KIT

Ardell presenta su BROW DEFINING KIT, el aliado perfecto para definir, peinar y matizar las cejas a diario.

El kit se compone de

  • Paleta de 3 tonos y 1 iluminador
  • Lápiz fijador de cera
  • Cepillo Duo (Punta Inclinada / Punta Spoolie)

En solo 3 pasos lucirás unas cejas perfectas, acordes a la forma de tu rostro

1º RELLENAR

Mezclando los 3 tonos, crearás el tono perfecto para rellenar las cejas despoblados, utiliza para ello el cepillo dúo (punta Inclinada. Usa el iluminador para la parte superior del párpado.

2º DEFINIR

Utiliza el lápiz de cera para levantar la ceja y acentuar la mirada, para ello “pinta” la ceja a lo largo del arco de la ceja y difumina hacia el exterior

3º PEINAR

Usando el cepillo duo (punta Spoolie) para peinar las cejas hacia atrás, y nuevamente utiliza el lápiz de cera para fijar el color y la forma de las cejas.

Y ya puedes lucir tus mejores cejas!!!

BROW DEFINING KIT PVP Recomendado: 19,77 €

Acerca de Kapalua

Kapalua Trading, con más de 30 años de experiencia en el sector profesional, es importador en exclusiva de marcas líderes a nivel mundial de cosmética profesional. Tecnología, innovación y moda se fusionan dando como resultado productos para el cuidado personal, de belleza y bienestar. Son más de 25 marcas de belleza de manos, corporal, capilar y pestañas como Ardell, China Glaze, Clubman y Kativa, entre otras, que ponen a disposición de los profesionales para cubrir las expectativas de los clientes más exigentes. Sus marcas poseen gran prestigio a nivel internacional, con presencia en 189 países y premios                             de reconocimiento internacional por parte de los consumidores y la prensa, que avalan la calidad.

Kapaluatrading

http://www.kapalua.es/

Acerca de Ardell

Ardell, con más de 30 años de experiencia, es la marca líder mundial en pestañas postizas. Ofrece todos los productos necesarios para crear miradas seductoras: pestañas, maquillaje para cejas y accesorios.

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »