REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Moncho Moreno y Vanesa Lorenzo presentan el nuevo ritual de pedicura de Dr. Scholl

La nueva Velvet Smooth Diamond Crystals y las cremas que la acompañan, tu aliado para una pedicura de lujo completa ¡en casa!

 Dr. Scholl presenta, de la mano de Moncho Moreno y Vanesa Lorenzo, la nueva gama para una pedicura completa en casa con Velvet Smooth Diamond Crystals como la estrella de la colección: la lima con diamantes que garantiza una pedicura de lujo en casa.

La marca lanza una gama de cremas y recambios que acompañan a la nueva lima y completan todos los pasos para conseguir una pedicura con resultados de centro de belleza en casa.

¡Un ritual de belleza y bienestar para tus pies!

 Los pies: clave en nuestro bienestar y en nuestro look

El 47% de los españoles tienen problemas de durezas y la mitad de ellos no se trata. En palabras de Moncho Moreno, estilista, “los pies son clave para nuestro bienestar y también para un look cuidado completo. El problema es que hasta ahora las soluciones eran caras o complicadas. Por eso recomiendo a mis clientes que prueban la gama de Velvet Smooth en casa. Pueden tener un tratamiento completo con grandes resultados y combinarlo con visitas más especiales al centro de belleza”.

En este sentido, Moncho Moreno destaca que “Velvet Smooth Diamond Cystals ofrece la posibilidad de tener un exfoliado de nivel gracias a las partículas de diamantes, un tratamiento de lujo, pero en casa y completar el ritual de la pedicura con las nuevas cremas”.

La modelo Vanesa Lorenzo ha comentado “al final, tu imagen y la belleza radica en la importancia de sentirse bien y para ello necesitamos un cuidado personal de calidad”. Lorenzo ha destacado también como en los últimos años pies y manos han pasado a ocupar un papel destacado en los looks “pies y manos tienen una gran importancia en los looks actuales; manicura y pedicura completan un estilismo de diez y hay que llevarlos perfectos. El tratamiento con la lima para la exfoliación y las cremas para completar la pedicura en casa son aliados de nuestra belleza diaria”.

 

Sobre Velvet Smooth Diamond Crystals

Velvet Smooth Diamond Crystals es la nueva lima electrónica de Dr. Scholl. La lima tiene un cabezal con partículas de diamantes para mayor eficacia en la exfoliación, consiguiendo resultados de lujo sin salir de casa. La forma del cabezal que permite al usuario plena flexibilidad de movimiento. La lima está completamente expuesta, lo que permite poder usar el cabezal en durezas tanto extensas como más localizadas. Además, el mango es de un material suave y ergonómico, más fácil de usar.

La nueva Velvet Smooth Diamond Crystals también mejora los recambios. Dr. Scholl lanza tres tipos para adaptarse a las necesidades de cada usuaria: durezas leves (durezas de grueso común), durezas persistentes y acabado perfecto.

 

Pack con lima electrónica, un cabezal y 4 pilas: 39,95€

 

Sobre la nueva gama Velvet Smooth

 Aunque la lima Velvet Smooth Diamond Crystals es la estrella de la gama, Velvet Smooth de Dr. Scholl presenta novedades en cremas para conseguir un ritual de pedicura en casa completo. Mario Gutiérrez, responsable de Dr. Scholl en España, afirma “este año 2015 desde Dr. Scholl, como líderes y referentes en cuidado del pie, hemos querido dar un paso más allá y desarrollar toda una gama que convierte la pedicura en casa en un auténtico ritual de lujo al alcance de todas las consumidoras”.

Las novedades en cremas incluyen un baño de pies de caviar verde, sérum intenso, crema de día y máscara de noche para completar el limado con una gama creada para disfrutar de un ritual de pedicura completo en casa

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »