REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

MONTIBELLO PRESENTA FACIAL ESSENTIALS MICELLAR CLEANSING OIL ¡PIEL LIMPIA, SUAVE E HIDRATADA!

Montibello presenta Facial Essentials Micellar Cleansing Oil, delicado aceite que, en contacto con el agua, se convierte en una emulsión de agradable y fácil aplicación.

Se trata de un producto específico para eliminar, de manera suave y eficaz, los restos de maquillaje sin dejar sensación grasa.

Su formulación micelar captura las impurezas, dejando la piel limpia, suave e hidratada. Más allá de la eliminación del maquillaje, favorece la eliminación de las partículas adheridas a la piel que provienen de la polución de los medios cosmopolitas.

Precio 2017: 200ml, 28,65€

Propiedades/beneficios

-Limpia y desmaquilla la piel de rostro, cuello y escote.

-Elimina el maquillaje, incluso la máscara de pestañas, con suavidad y sin necesidad de utilizar algodón.

-Desmaquilla perfectamente todos los tipos de maquillaje, incluso waterproof.

-Antipolución.

-Protege y calma la piel delicada.

-Aporta hidratación, elasticidad y confort.

– Actúa contra las rojeces de la piel.

 

Principios activos

-Aceite de Abisinia: refuerza la barrera lipídica natural. Debido a su alta concentración de ácidos grasos omega 9, restaura la hidratación dejando una fina película protectora en la superficie de la piel que reduce la pérdida de agua tranepidérmica. Nutre y repara las pieles dañadas o secas.

de la hidratación.

-Antipollution Cleansing System: tensioactivo suave micelar encargado de eliminar las impurezas que se depositan en nuestra piel.

Aplicación en casa:

  1. Aplicar. Extender de 3 a 4 gotas de producto sobre la piel seca por rostro, cuello y escote y masajear con movimientos circulares comenzando por la zona de los ojos, para ablandar la máscara de pestañas, y a continuación extender por rostro y cuello.
  2. Emulsionar. Humectar el producto con agua hasta conseguir una emulsión con la que limpiar y eliminar eficazmente el maquillaje de forma cómoda y sin necesidad de usar algodón.
  3. Aclarar. Aclarar el producto con agua.
  • Desmaquillante «bajo la ducha» apto para todo tipo de pieles, incluso las más frágiles.

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »