REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

MONTIBELLO PRESENTA SUPREME GOLD ELIXIR

Los laboratorios Montibello  han  creado  un  nuevo aceite  seco  facial que aporta una  intensa nutrición y reparación a la piel, dejándola lisa, elástica y sin brillos.   Una   fórmula   ultraligera   y  fundente   basada  en   la   Tecnología  Oil Perfection, de acción  nutritiva,  restauradora, antioxidante y reparadora.

 Para que una piel se muestre nutrida e hidratada , es imprescindible el equilibrio natural de sus componentes lipídicos en superficie. Con la edad, o debido a condiciones externas desfavorables, la relación entre estos componentes se modifica, dando como resultado una piel seca, áspera y mate. Los aceites botánicos son los nuevos aliados de la piel, por ser ricos en ácidos grasos esenciales, vitaminas y ant ioxidantes, que le devuelven su aspecto liso y radiante. El nuevo enfoque de los aceites ha revolucionado el mercado de la cosmética, ofreciendo una nueva generación de acei tes ultraligeros, capaces de nutrir e hidrata r sin brillos y con un acabado seco.

Te presentamos SUPREME GOLD ELIXIR, una nueva joya en la colección de serums de Montibello.

a15dc75f-aaf7-4782-b1b8-536819c7a8b0

Supreme Gold Elixir se inspira en la riqueza de 15 aceites preciosos 100% n a t u ra le s
. Desde la primera gota, repara la piel, proporcionándole un aspecto liso, elástico y radiante.
Acción nutritiva : aceites botánicos 100% naturales de argán, aguacate, sésamo, hipérico, caléndula, rosa mosqueta, tsubaki, macadamia, jojoba, babasu, crambe, girasol y romero. Aceites ricos en omega 3-6 y fitoesteroles, que proporcionan u na auténtica cura a las pieles secas.
Acción re s ta u ra d o ra : oleo-activo biomimético, mezcla de lípidos idéntica a la composición de una piel joven, para restablecer el equilibrio de la piel, protegiéndola y aumentando su capacidad de defensa natural.
Acción a n tio x id a n t e y re p a ra d o ra : gracias al aceite de ámbar, resina fosilizada extraída del Mar Báltico, con propiedades antioxidantes, regenerativas y antiinflamatorias, y a la vitamina E, potente antioxidante que protege la piel del daño causado por los radicales libres.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »