REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

MOSSA, energía para tu piel a base de bayas nórdicas.

Mossa es una nueva marca de cosmética natural basada en la efectividad de las bayas que crecen en las regiones nórdicas. Su nombre se debe a la palabra “mossa”, y hace referencia al musgo que crece alrededor de éstas bayas en invierno, el cual las protege y hace que resistan a las condiciones climáticas extremas. Éstas bayas desarrollan una capacidad de supervivencia al clima gélido de las zonas nórdicas que las hace muy ricas en antioxidantes y vitaminas, gracias a toda la energía que han almacenado durante los cortos pero intensos veranos.

Youth-Defence-Nutritive-antioxidant-day-cream

Los extractos de estas bayas son las protagonistas de cada producto de la marca, las cuales se distinguen por ser muy eficaces para combatir el envejecimiento cutáneo y aportar energía y vitalidad a la piel. Distinguimos las moras, frambuesas, los arándanos, el escaramujo, las grosellas, las bayas de espino amarillo y de rosa mosqueta. La gama está compuesta por tres líneas; dos dividas según la edad y tipo de piel y la tercera destinada a la limpieza y perfeccionamiento cutáneo: La Youth Defense, para empezar a partir de los 25 años, la Age Excellence a partir de los 35 y con un efecto más antiedad y reparador, y los productos de limpieza, como tónicos, crema espumosa, agua micelar o BB Cream con color. Cada uno de estos productos tan especiales, certificados por el sello ECOCERT y testados dermatológicamente, contienen bayas nórdicas, además de vitaminas y antioxidantes que dan un paso más en el cuidado de la piel.

Youth Defence Crema Día Nutritiva Antioxidante

Una crema que combate los primeros signos de la edad y actúa contra el envejecimiento prematuro gracias a una baya muy especial: la Mora de los Pantanos. La Crema de Día Nutritiva Antioxidante de Mossa, es altamente nutritiva y muy rica en antioxidantes. Además, calma las irritaciones e hidrata en profundidad, lo cual la hace ideal para las pieles secas y/o sensibles. Contiene ácido hialurónico, que suaviza y elimina las primeras arrugas, y aceite de Onagra, que hidrata y aporta elasticidad a la piel. Durante el día protege la piel de los daños provocados por agentes externos y el estrés ambiental. Esta crema pertenece a la línea Youth Defence, para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel a partir de los 25.

 

Certificado por Ecocert.

 

Formato 50ml. Precio recomendado: 15,60 €.

Youth Defence Crema de Día Hidratante Antioxidante

 

La Crema de Día Hidratante Antioxidante de Mossa de la línea Youth Defence, es un tratamiento antiedad indicado para las pieles de normales a mixtas. Hidrata y elimina las primeras arrugas y previene su aparición. Tiene una textura ligera y nada grasa, lo cual la hace una crema perfecta para este tipo de pieles. Además, contiene aceite de Jojoba, que equilibra la producción de sebo y aporta la hidratación justa. Se aplica durante el día y protege el rostro de las agresiones externas, gracias a los principios activos del arándano. Para potenciar su efecto ‘antiaging’, su fórmula incluye ácido hialurónico, que ayuda a regenerar la piel y borra las primeras arrugas.

Certificado por Ecocert.

Formato 50ml.  Precio recomendado: 15,60 €.

De venta en la tienda on-line www.adonianatur.com  

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »