REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

MULTICAROTENO NATURAL DE NUTRILITE,

Con el verano a la vuelta de la esquina, un año más llega el momento de ponernos manos a la obra con la ‘operación bikini’. Aparte de dedicar esfuerzos para poder presumir de figura, es vital cuidar la piel y prepararla adecuadamente para la exposición al sol. Solo así se estará 100% radiante y se podrá lucir un bronceado duradero y saludable.

Para ello, NUTRILITE, la marca número uno a nivel mundial en ventas de vitaminas y complementos alimenticios, ha creado Multicaroteno Natural, un complemento antioxidante compuesto de carotenoides naturales extraídos del alga Dunaliella salina concentrada, aceites vegetales y extracto de caléndula.

Esta exclusiva mezcla de origen natural proporciona a nuestro organismo alfa y beta-caroteno, luteína y zeaxantina. La combinación de estos elementos con una alta aportación de Vitamina A contribuye tanto a la mayor producción de melanina como al mantenimiento de sus niveles y asegura una acción eficaz tanto en el proceso de oxidación como en la lucha contra los radicales libres generados por la exposición a los rayos solares.

 

 

El complemento alimenticio, muy similar a la composición de carotenoides presente en frutas y vegetales, distingue la fórmula de NUTRILITE, diferenciándolo de otros suplementos en el mercado que sólo contienen beta-caroteno. Multicaroteno Natural está diseñado para todas aquellas personas que por falta de tiempo o apetito están tomando una cantidad diaria inferior a la recomendada en frutas y verduras, así como para las que deseen incrementar su protección antioxidante, y que residan o trabajen en zonas con altos niveles de contaminación.

Modo de uso

Se recomienda ingerir una cápsula del producto al día durante, al menos, cuatro semanas antes a la exposición al sol, preferiblemente junto a una comida. El Multicaroteno Natural de NUTRILITE está pensado para todo tipo de consumidores, ya que se trata de un complemento alimenticio que no contiene gluten, colorantes, sabores añadidos o aditivos.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »