REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Multicentrum®te da las claves para afrontar con energía la aventura de ser padre

La aventura de ser padre puede llegar a ser agotadora. Colegios, deberes, actividades extraescolares y, si a todo esto le sumamos el trabajo, las tareas domésticas, el deporte o el ocio, parece casi imposible llegar a todas ellas con energía.

Para evitar que esto ocurra, Carlos Garcia, director farmacéutico de Pfizer Consumer Healthcare, nos da algunos consejos para que los padres puedan estar al pie del cañón:

1. Preparar un menú semanal para mantener una dieta equilibrada. Mantener una dieta equilibrada resulta complicado cuando no se tiene tiempo. Por eso, es importante preparar durante el fin de semana un menú semanal y dejar los platos preparados y congelados. De esta manera, se conseguirá invertir menos tiempo en cocinar y más tiempo para la familia.


2. Utilizar lo cotidiano para hacer ejercicio. Sales del trabajo tarde, cansado y con millones de actividades extraescolares de los hijos. Conseguir un tiempo extra para ir al gimnasio parece misión imposible. Pero siempre hay alternativas para mantener la forma física en la medida de lo posible, como por ejemplo aprovechar las escaleras no mecánicas del metro, caminar para llevar y recoger a los niños del colegio, organizar rutas por la montaña en familia los fines de semana, etc.

3. Organízate con otros padres. El lunes inglés, el martes fútbol, el miércoles baloncesto. Es posible en ocasiones sentir que no se llega a todo, pero siempre se puede intentar organizarse con los padres de los compañeros del colegio, para que cada día los lleve y los recoja un papá distinto. De esta manera, se optimiza el tiempo durante la semana.


4. Aprovecha los fines de semana. Emplea las48 horas del fin de semana para pasarlas en familia. Aprovecha las primeras horas del sábado para ayudar a los más pequeños con las tareas escolares, y así poder disfrutar del resto del fin de semana.

5. Y no te olvides de tu aliado: Multicentrum®. Para que nuestro organismo reciba los nutrientes necesarios y que esté preparado para afrontar el ajetreado ritmo de vida que llevamos.

La fórmula de Multicentrum® Hombre, además del alto contenido de vitamina D, incluye tiamina (vitamina B1), que contribuye al funcionamiento normal del corazón, y magnesio que ayuda a una función muscular normal.  Por su parte, la fórmula de Multicentrum Hombre 50+ posee un alto contenido de vitamina D, que ayuda a mantener los huesos en condiciones normales, y vitaminas del grupo B, que resultan imprescindibles para contribuir al metabolismo energético normal. Además, contiene ácido pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal, y zinc y hierro, que contribuyen a la función cognitiva normal.

Con Multicentrum®, cubrimos las necesidades nutricionales de los padres para que puedan afrontar su día siempre con la mejor versión.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »