• DESCARGAR REVISTA SALUD TOTAL ONLINE

  • Nace DonnaBella® La 1ª marca especializada en la mujer

    Con su primer producto, DonnaBella® Slim, te sentirás mejor, más bella y esbelta

    Una fórmula innovadora para lucir una espléndida figura

    Banner-ingredients-DB-(3)

    Este mes en Plameca comienza una bella historia… la de DonnaBella®, inspirada en la mujer. En su personalidad y belleza natural. El comienzo de esta historia lo protagoniza el lanzamiento del primer producto de la marca: DonnaBella® Slim, una fórmula innovadora para lucir una espléndida figura. Con ingredientes basados en evidencia científica y tan potentes como Garcinia Cambogia (mín. 60% ácido hidroxicítrico), lino (mín. 20% lignanos), quercetina, vitamina E y el ingrediente estrella de la línea DonnaBella®: su HTR-98® (trans-resveratrol, mín. 98%).Egraf

    En definitiva, DonnaBella® Slim ha sido creada para cuidar el cuerpo de la mujer desde un punto de vista integral. La fórmula está pensada especialmente para la etapa en la que se producen importantes cambios en la mujer, que la afectan tanto emocional como físicamente. Con DonnaBella® Slim lograrás el equilibrio que necesitas y te sentirás más bella y esbelta.

     

    Descubre DonnaBella® Slim y participa en el sorteo de 10 SmartBox

    Y para celebrar por todo lo alto la creación de la nueva marca DonnaBella®, DonnaBella® Slim sortea 10 Smart Box de “Mil y Una Noches de Ensueño” con las que podrás elegir entre 1.560 escapadas rurales o urbanas por España, Francia, Portugal y Andorra. Entre ellas figuran palacios, hoteles con spa y otros alojamientos de hasta 5 estrellas en los que podrás descansar una o dos noches. El premio está valorado en 119,90€.

    ¡Participar es fácil!

    Solo tienes que seguir estos 5 pasos:

    1. Compra tu DonnaBella® Slim.
    2. Encuentra el código promocional que aparece en la tarjeta del interior del producto.
    3. Entra en www.plameca.com/donnabella
    4. Rellena tus datos, introduce el código promocional que aparece en la tarjeta del interior del producto y acepta las bases de participación. Tienes hasta el 30 de junio para hacerlo o hasta que se agoten las 10.000 primeras unidades de DonnaBella®Slim.
    5. Guarda tu tarjeta con el código promocional.

    El nombre de las 10 ganadoras se hará público a partir del 7 de julio de 2016 en la web de Plameca y en sus redes sociales. La entrega del premio se hará en los días posteriores, en la tienda donde compraste el producto.

    Plameca, líder en herbodietética

    Plameca es un laboratorio de productos naturales perteneciente al grupo Suanfarma (sede central en Madrid), cuya fábrica se ubica en Pallejà (Barcelona). Con más de 30 años de experiencia en plantas medicinales y complementos alimenticios, Plameca se ha convertido en una de las marcas más fuertes y mejor consideradas en el sector herbodietético de España. A nivel internacional, está presente en 20 países de tres continentes: Europa, Asia y África. La empresa dispone de un amplio porfolio de productos que incluye más de 400 plantas medicinales y 200 complementos alimenticios. Su lema, “Comprometidos con el bienestar natural de las personas”, revela la vocación de Plameca por desarrollar productos que proporcionen un valor diferencial claro, proporcionando nuevos beneficios para el consumidor. Todo ello sin olvidar la seguridad alimentaria. Muestra de ello es el certificado ISO 22.000 que consiguió Plameca en 2014, que certifica la inocuidad de los alimentos y especifica los requerimientos que deben cumplir las empresas para implementar un sistema que garantice esa seguridad.

    NAVE-PLAMECA

    En cuanto a su compromiso con el desarrollo, el departamento de I+D de Plameca está trabajando en varios proyectos con estudios clínicos vinculados a dos de las líneas en las que son expertos: Plan21® (línea de control de peso) y Curarti® (línea osteoarticular).

    Banner-Sorteo-DonnaBella-01

    ¡Contacta con nosotros!

    Plameca

    www.plameca.com

    Facebook   https://www.facebook.com/plamecacom/

    Twitter       @plameca

    Blog           http://plameca.com/blog/

    You Tube   https://www.youtube.com/user/PlamecaTV

    Encuéntranos en puntos de venta habituales como herbolarios, parafarmacias y centros de dietética.

    Llámanos al 93 263 45 65 y localiza tu tienda más cercana