REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Narval Pharma desvela que la clave de unas buenas vacaciones podría estar ¡en el azafrán!

Después de mucho esperarlas, soñarlas y planificarlas, llegan por fin las anheladas vacaciones en las que, inesperada pero inevitablemente, nos encontramos con algunos imprevistos: las aglomeraciones de gente, los niños que deciden gritar a pleno pulmón, comilonas pesadas en el chiringuito, un atasco inesperado o fricciones generadas por convivencias más intensivas de lo habitual. Cualquiera de esas pequeñas cosas pueden arruinarnos el verano si no las enfocamos con humor, positivismo y energía.

Nos hemos preparado para estas vacaciones armándonos con chancletas, pantalones cortos, gafas de sol, protección solar, spray anti-picaduras pero, ¿no habrá algún truco secreto más?

El poder del safranal

El conocimiento de los beneficios del safranal, el extracto del azafrán (Crocus Sativus), no es una novedad. Antiguas civilizaciones, como asirios o egipcios, utilizaban esta planta para mejorar el estado de ánimo, e incluso Hipócrates, padre indiscutible de la medicina, estudió y documentó sus resultados y recomendaba el extracto con absoluta confianza. La ciencia moderna no ha hecho sino refrendar y documentar estos resultados, además de mejorar y optimizar su obtención.

En concreto, Narval Pharma incluye en uno de sus productos estrella, Afran, 3mg de safranal de obtención biotecnológica no desnaturalizante, y completa la fórmula con magnesio y vitamina B6 para obtener un complemento nutricional con una precisa formulación diseñada para cuidarte de las siguientes maneras:

Las tres claves de Afran

Remonta

• El safranal ayuda a mantener el equilibrio emocional

• La vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y fatiga

• El magnesio contribuye a una normal función nerviosa

Disfruta

• El safranal estimula la libido

• Ayuda a mantener el bienestar antes y durante el ciclo menstrual

• Contribuye a mejorar la erección y el aumento del volumen de esperma

Sonríe

• El Safranal ayuda a mantener el buen humor

• La vitamina B6 contribuye a las normales funciones psicológicas

• El magnesio favorece la relajación muscular

Vacaciones felices y vuelve con alegría

El safranal de Afran no solo puede ser una ayuda para disfrutar de todo lo bueno que nos espera en vacaciones si lo llevamos en la maleta y nos reforzamos con 1 o 2 comprimidos antes de empezar el día de playa, de buen humor y relajados. Puede ser muy interesante continuar incluyéndolo en la rutina diaria para mejorar el nuestro estado de ánimo ante la vuelta al trabajo, evitar el tan temido bajón post-vacacional y empezar el nuevo curso mejor que nunca.

Afran se vende en farmacias, parafarmacias, herbolarios y también está disponible en la página web de Narval Pharma (www.narvalpharma.com)

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »