REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

NARVAL PHARMA propone Afran® para afrontar el síndrome postvacacional

NARVAL PHARMA, laboratorio farmacéutico líder en suplementos alimenticios, propone afrontar el síndrome postvacacional con su producto Afran®.

El fin del verano y de la vida sin horarios, sin preocupaciones ni estrés ha llegado. Enfrentarse de nuevo al trabajo, a las obligaciones y la rutina produce cambios en nuestro organismo que pueden traducirse en irritabilidad, apatía, tensión por sobrecarga laboral, entre otros.

Afran-de-NARVAL-PHARMA-para-afrontar-el-sindrome-postvacacional

Afran® de NARVAL PHARMA puede ser útil en los cambios leves o moderados de humor, con o sin manifestaciones psicosomáticas, provenientes de alteraciones psicofuncionales, irritabilidad, estados de tristeza o euforia, melancolía y alteraciones cíclicas del estado de ánimo.

Además, Afran® ayuda a reducir la intranquilidad, desasosiego, los estados tensionales por sobrecarga laboral o intelectual y la disminución de capacidad de concentración. Por todo ello podemos afirmar que Afran ayuda en los momentos de síndrome postvacacional que en mayor o menor medida manifiesta un alto porcentaje de la población al concluir las vacaciones estivales y retomar la rutina”, explica el Dr. Santiago Vidal Mauriz, Director de Narval Pharma.

Afran® se presenta en un envase con 30 comprimidos y está indicado para personas mayores de edad, a partir de 18 años.

Composición (por comprimido)

  • Safranal, 177 mg como extracto de Crocus Sativus extraído de la parte superior del pistilo (estigmas) del azafrán.
  • Oxido de magnesio 110 mg.
  • Vitamina B6 1,1 mg.

Modo de empleo:

  • Tomar 1 a 2 comprimidos al día, preferentemente por la mañana, con o sin alimentos. No se recomienda durante el embarazo.

Afran® se vende en farmacias.

Nota: Afran no es un medicamento, por lo que no debe usarse para tratar enfermedades.

Para más información: http://www.narvalpharma.com/

 

Sobre Narval Pharma

NARVAL PHARMA es un laboratorio farmacéutico que se funda en el año 2000 tanto por profesionales del sector médico como del farmacéutico.

NARVAL PHARMA divide a sus productos en nutracéuticos (productos naturales sometidos a un proceso de biotransformación que dota a los mismos de una acción terapéutica que por sí solos no tienen. Sus características son la alta eficacia, la ausencia de efectos secundarios y la posibilidad de adquirirlos sin receta médica. Estas dos últimas las diferencian de su competencia) y dermocosméticos.

La venta de los productos de NARVAL PHARMA se realizan en farmacias de toda España (no requieren receta) y en el extranjero, a través de su web corporativa.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »