REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Natura Siberica apuesta por el carbón negro activado

El carbón negro activado limpia y elimina toxinas en profundidad sin dañar la piel. Respeta las ceramidas naturales de la epidermis

Tanto el Jabón Nórdico Detox como la Pasta de Dientes Siberiana Polar Night, cosméticos creados por Natura Siberica, te aseguran una limpieza total

El Carbón Negro Activado es un ingrediente de origen vegetal que, poco a poco, ha ido conquistando todos los productos de cosmética gracias a sus múltiples beneficios.

Tiene la propiedad de absorber sobre su superficie los iones de los elementos nocivos y la suciedad. También es capaz de eliminar todas las toxinas que nuestro cuerpo acumula a lo largo del día. Es decir, limpia en profundidad respetando las ceramidas naturales de la piel.

Natura Siberica, firma de cosmética conocida por formular sus productos con plantas silvestres siberianas y por estar en constante innovación, apuesta también por el carbón negro activado. El Jabón Nórdico Détox, el best seller de la firma, y la Pasta de Dientes Siberiana Polar Night son dos cosméticos creados con el carbón de abedul y más ingredientes procedentes de la silvestre y lejana Siberia.

JABÓN NÓRDICO DETOX

El Jabón Nórdico Detox de Natura Siberica es un cosmético concebido para obtener una limpieza profunda de la piel y para detoxificarla sin resecarla. Elimina cualquier resto de suciedad como de sudor, grasa, bacterias, polución y toxinas.

Está compuesto por carbón activado y 7 tipos distintos de plantas y extractos vegetales denominados “colección nórdica”, que dan como resultado un cosmético con unas propiedades limpiadoras únicas e inigualables.

Tradicionalmente, los habitantes de Siberia utilizaban estos ingredientes para la creación de infusiones medicinales y elixires para ayudarles a preservar la salud, aumentar la vitalidad y mantener la juventud.

  • –  Aceite de Oblepikha: suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel
  • –  Schisandra Oriental: protege la piel contra las agresiones externas
  • –  Aceite de Cedro Siberiano: aporta vitaminas E y P para reforzar la piel y regular la renovación de

    sus células

  • –  Aceite de semillas de Lino: tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas
  • –  Extracto de Brotes de Abedul Enano: hidrata la piel y restaura su color natural y firmeza
  • –  Extracto de Mora de los Pantanos: rica en Vitamina C con propiedades antioxidantes y ácidos

    Omega 3 y Omega 6

  • –  Extracto de Arándano: estimula los procesos metabólicos de las células de la piel, mejorando su

    elasticidad
    El jabón negro de Natura Siberica ha obtenido premios de belleza, por sus extraordinarias propiedades.

  • Modo de uso: humedecer la esponja y coger producto del envase. Aplicarlo directamente sobre el rostro evitando el contorn de ojos y masajeando con suavidad. Aclarar con abundante agua. Se puede usar de una a dos veces por semana.

    PVP Recomendable 120ml: 16,90€

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »