REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Naturaleza y VidaNaturVita participa en la reducción de CO2

Naturaleza y VidaNaturVital ha sido, desde hace años, pionera en participar de forma activa en proyectos de reducción de emisiones de CO2. Siendo coherente con esta práctica, la empresa ha tenido la necesidad de dar un paso más creando una campaña para todas aquellas personas responsables con el medio ambiente y su entorno.

A partir de ahora  y hasta el 31 de octubre, los consumidores de Naturaleza y Vida – NaturVital podrán elegir entre 3 proyectos que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero y mejoran los medios de subsistencia de las personas y de su entorno.

Para participar en esta iniciativa tan sólo hay que comprar un producto Naturaleza y Vida – NaturVital, entrar en el microsite www.nvco2neutral.com,  elegir el proyecto que más guste y rellenar el formulario de inscripción.

Además, entre todos los participantes se sorteará un innovador Volkswagen E-Up 100% eléctrico. El proyecto ganador y la persona premiada se publicarán el 21 de noviembre enwww.nvco2neutral.com y en facebook https://www.facebook.com/NaturVital.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »