REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Natursoy se va de ruta

Rolling Pita, creado por Fernando Gaya para comer sano y rápido en cualquier lugar, es apto para ovolactovegetarianos y amantes de la comida orgánica. En su carta ofrece pitas cuyo ingrediente principal son alimentos de proteína vegetal o queso, como la Pita Descontrol, con seitán rebozado y arroz rojo; la Pita Mil y una noches, con falafel, bulgur oriental y humus; o la Pita Santorini, con queso feta, pepino, olivas, y salsa de yogur; además de todo tipo de entrantes y bebidas ecológicos.

En el restaurante móvil además de poder degustar las diferentes pitas al momento encontraremos también una selección de productos de la marca 100% ecológicos y saludables.

Barcelona, Lleida o Vilanova son algunas de las ciudades que ya han podido conocer el Rolling Pita. Pero la ruta no acaba ahí, y en los próximos meses este restaurante itinerante recorrerá diferentes localidades, mercados, ferias, congresos y eventos.

Acerca de Natursoy:
Marca especializada en la elaboración de proteína vegetal de alta calidad como el tofu y el seitán,  es pionera en España en crear la primera hamburguesa vegetal eco del mercado. Siendo además una de las principales distribuidoras de productos ecológicos de nuestro país.

El respeto por el medio ambiente y su apuesta por la calidad, los productos ecológicos y la salud han sido siempre la base y el valor más importante de Natursoy. Todos sus productos están certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica.

Natursoy distribuye en tiendas especializadas como tiendas de alimentación ecológica, herboristerías, supermercados ecológicos, tiendas de dietética y en algunos supermercados e hipermercados nacionales de primer nivel.

IMG_2449

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »