REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Naturvital contribuye a frenar el cambio climático a través de su campaña CO2 neutral

NATURVITAL CONTRIBUYE A FRENAR EL CAMBIO CLIMÁTICO A TRAVÉS DE SU CAMPAÑA C02 NEUTRAL

NaturVital, marca de cosmética natural que tiene como filosofía ofrecer a sus clientes productos que favorecen el bienestar y una vida saludable, lidera una campaña responsable con el medio ambiente y en línea con su filosofía de empresa.

Detener el cambio climático depende de todos y, coincidiendo con la Cumbre del Clima que se está celebrando estos días en Bonn, NaturVital ha querido organizar una promoción internacional con la participación de 15 países para dar a conocer globalmente su compromiso CO2 Neutral.

La marca contribuye activamente a frenar el cambio climático desde hace años a través la organización Climate Neutral Group compensando anualmente sus emisiones de CO2. El objetivo de calcular estas emisiones es, además de realizar su compensación a través de diferentes programas de energía verde, reducirlas para colaborar en el freno del cambio climático.

A través de esta campaña, NaturVital pretende sensibilizar sobre la relación directa entre las emisiones de CO2 y el cambio climático, tema central de las discusiones en la Cumbre de Bonn. Asimismo, quiere hacer partícipe a sus consumidores de su compromiso CO2 Neutral, promoviendo que sean ellos mismos los que decidan, a través del voto, el proyecto de energías verdes que recibirá su fondo de compensación.

La campaña estará activa on-line en http://www.naturvital.com/compromisoco2neutral hasta el 17 de noviembre de forma simultánea en países donde NaturVital tiene una presencia destacada como Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Australia, Irán, Irlanda, Nueva Zelanda, etc… Al finalizar el concurso se sorteará entre todos los participantes un año de champús gratis como agradecimiento por su inquietud y preocupación por el medio ambiente.

En enlace de la campaña para los países de habla hispana es:

http://www.naturvital.com/compromisoco2neutral

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »