REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

NESTLÉ FOMENTA EL DESARROLLO DE HÁBITOS ALIMENTARIOS SALUDABLES ENTRE LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

Alimentos Infantiles Nestlé ha presentado las nuevas recetas de sus tarritos NATURNES Selección. El evento, dirigido a un grupo de mamás, buscaba introducir la comida saludable y los alimentos sanos ynaturales en los hábitos de los más pequeños y sus familias.

La popular chef Samantha Vallejo-Nájera ha sido la encargada de preparar un completo menú utilizando como punto de partida los nuevos tarritos Nestlé NATURNES Selección; todo ello para hacer más atractiva la comida diaria a los más pequeños de la casa, mientras animaba a las participantes a desarrollar su creatividad.

El objetivo de la iniciativa llevada a cabo por Alimentos Infantiles Nestlé es generar actitudes positivas hacia la alimentación equilibrada. Samantha se ha encargado de preparar tres platos sanos, naturales y nutritivos, mientras recordaba a las mamás la importancia de fomentar una alimentación saludable desde el inicio para garantizar una buena salud en el futuro.

Samantha, cuyo hábitat natural son los fogones, ha querido transmitir lo “sencillo y gratificante que es cocinar para los niños. Además, estas recetas son tan completas y saludables que son perfectas para todos los miembros de la familia: desde los bebés, hasta los adultos, pasando por los niños; que seguro se sorprenderán con el resultado”.Nestle-Naturnes-5

Para Nestlé se trata de una deliciosa manera de favorecer la incorporación de hábitos y conocimientos sobre la nutrición, la salud y la alimentación desde las edades más tempranas.

Los tarritos NATURNES Selección han sido los protagonistas de la jornada. Son los únicos tarritos de cristal con boca ancha y textura casera. Una completa gama elaborada con ingredientes 100% naturales, especialmente cultivados y seleccionados para la alimentación infantil y controlados desde el origen. Sus recetas han sido diseñadas por nutricionistas y cocinadas como lo haría una madre en casa, sin añadir nada más: ni conservantes ni colorantes, de acuerdo con la legislación vigente. Además, NATURNES Selección utiliza ternera criada en España y pescado con certificado de pesca sostenible, para contribuir a una mejor preservación del medio ambiente. Mientras que en las variedades de frutas se usa manzana Golden, indicada para los bebés por su sabor suave.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »