REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Night Collagen Active: Bebe, Relájate y Embellece

Por la noche es cuando nuestra piel se regenera a mayor velocidad, prácticamente al doble de velocidad que por el día por esto necesitamos cuidarnos y alimentar nuestras células desde el interior.

Se trata de un complemento alimenticio bebible con una presentación exquisita con una duración de 1 mes y un delicioso sabor a dulce de leche, NIGHT, Relax & Beauty, es la primera y única fórmula en el mercado, que simultáneamente, induce a un estado de relajación y bienestar que se nota en nuestra piel y en nuestro estado de ánimo. Se trata de una bebida relajante que contiene una formula exclusiva compuesta por péptidos bioactivos de colágeno marino, magnesio, melisa, vitamina C y melatonina, que nos ayudan a controlar el estrés y mantener nuestra atención en perfecto estado.

NIGHT, Relax & Beauty, actúa como un antioxidante natural, retardando el proceso de envejecimiento y oxidación celular y cutáneo. Este cóctel único de belleza nos aporta los nutrientes que nos ayudaran a mantener nuestra piel y nuestro organismo en perfectas condiciones y retrasar el proceso de envejecimiento natural.

Beneficios.

· 8 horas de placido descanso que a la vez nos embellecen.

· Suaviza la piel. Potencia la síntesis de colágeno que nos ayudara a restaurar la firmeza y elasticidad de nuestra piel haciendo desaparecer los signos de cansancio y stress.

· Efecto relajante. Ayuda a relajarse y favorece la calidad del sueño para un proceso de rejuvenecimiento efectivo.

· Potencia tu energía y mejora tu estado de ánimo.

Mejora la tasa metabólica y te recarga de energía para comenzar un día perfecto.

Se trata de un complemento alimenticio bebible con una presentación exquisita con una duración de 1 mes y un delicioso sabor a dulce de leche. Sus efectos son visibles rápidamente.

Al cumplir años nuestro organismo ve como disminuye la producción de hormonas y colágeno, se trata de un proceso natural cuyos efectos son visibles en nuestra piel de forma clara; perdida de elasticidad, luminosidad, hidratación y densidad. Empiezan a aparecer pequeñas arrugas alrededor de los ojos y de la boca así como una pérdida en la definición del contorno oval, en conjunto hay una clara aparición de signos de cansancio y flacidez que dan la sensación de envejecimiento poniéndonos años. Para evitarlo y prevenirlo Eiralabs ha creado una fórmula exclusiva con ingredientes Premium que permitirán dar de nuevo la elasticidad, tersura y luminosidad a nuestra piel. El resultado es más volumen y elasticidad, dando a nuestra piel un aspecto rejuvenecido y radiante.

PÉPTIDOS DE COLÁGENO HIDROLIZADO MARINO

CONTRIBUYE A LA FIRMEZA, HIDRATACIÓN Y ELASTICIDAD DE LA PIEL

MELISA

RELAJANTE Y TONIFICANTE NATURAL

MELATONINA

POTENTE ANTIOXIDANTE Y REGULADORA DEL SUEÑO

MAGNESIO

REDUCE EL CANSANCIO Y LA FATIGA

LÍPIDOS DE VITAMINA C

AYUDA A LA FORMACIÓN DE COLÁGENO Y APORTA LUMINOSIDAD A LA PIEL

· Prepara un vaso de agua, zumo, batido o tu infusión preferida.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »