REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Night Collagen Active: Relax & Beauty

Cuanto menos duermes, más rápido envejeces y, sobre todo, a medida que se cumplen años. 

Con la edad, el cuerpo produce menos cantidad de colágeno y, además, de peor calidad. Por eso es importante estimular la producción de colágeno nuevo con los activos necesarios. La nutricosmética Eiralabs se basa en la asociación sinérgica de ingredientes activos que actúan desde el interior para restaurar las defensas naturales de la piel, mediante el equilibrio del estrés y que permiten alcanzar su máxima eficacia. El sueño favorece la oxigenación celular, la producción de colágeno y la eliminación de sustancias de deshecho. 

Bebe, relájate y embellece

Night Collagen Active actúa como un antioxidante natural, retardando el proceso de envejecimiento y oxidación celular y cutáneo. Es un cóctel único de belleza que aporta los nutrientes que nos ayudarán a mantener nuestra piel y organismo en perfectas condiciones y retrasar el proceso de envejecimiento natural. Induce a un estado de relajación y bienestar, que nos ayuda a controlar el estrés y a mantener nuestra atención en perfecto estado. 

Fórmula exclusiva

Night Collagen Active es un cóctel relajante con una fórmula exclusiva regeneradora y reparadora que incorpora tres ingredientes patentados:

* Péptidos bioactivos hidrolizados de origen Peptan®: contribuyen a reestructurar y estimular la síntesis de colágeno y ácido hialorónico y a aumentar la hidratación de la piel.

* Extracto natural de Melisa (Bluenesse®): con función antidepresiva, tranquilizante y reconstituyente del sistema nervioso y tranquilizante digestivo que mejora la función de intestino.

* Magnesio: que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

* Vitamina C liposomal: contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y la protección de las células frente al daño oxidativo.

* Melatonina: ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Sus beneficios

1. Ocho horas de plácido descanso mientras nos embellecen.

2. Suaviza la piel.

3. Efecto relajante.

4. Potencia la energía y mejora el estado de ánimo.

Para más información: www.eiralabs.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »