REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

¡No olvides regalar a papá el kit más top de Bulldog!

¿Recuerda que él te enseñó a montar en bici? ¿ Y el que te llevo al zoo por primera vez? También él hizo de chofer en tus primeras salidas nocturnas o cuando llegabas tarde a esa cita tan importante…Con el día del Padre a la vuelta de la esquina es el momento perfecto para pensar en él y acertar con un regalo perfecto. Apuesta por uno de los kits de cuidado facial de la marca favorita de los hombres con el que no fallarás ni con los más refinados, ni con los más aventureros. ¡Ya es hora de que papá tenga un nuevo look made in BULLDOG!

Kit Cuidado facial duo original

El cuidado de la piel es el paso fundamental para que papá esté deslumbrante. Para lucirla radiante y luminosa ¡nada como este dúo infalible!. Está compuesto por crema hidratante original (100ml) el santo grial para conseguir una piel sana después de la limpieza sin renunciar a un aroma fresco, masculino y único sin dejar la piel pegajosa; y el Limpiador facial original (150ml) que deja la piel limpia sin resecarla. ¡Porque lavarse la cara por la mañana y noche no es negociable papá!

Kit Cuidado Barba

Para que los papás más coquetos luzcan una barba perfecta este kit contiene todo lo necesario para lograrlo: el Champú para barba 2 en 1 original (200ml.) que limpia, refresca, acondiciona y nutre la barba: el Aceite para barba original (30ml) perfecto para suavizarla, ablandarla y revitalizarla. Y un peine de madera¡qué no haya ni un ápice de desorden en las barbas más atractivas!

Cuidado facial para hombres

Este neceser es perfecto para los papás más viajeros o los que no prescinden de sus productos favoritos en los partidos de tenis los domingos. Contiene Gel de afeitado original (175ml) que ayuda a ablandar la barba para conseguir un afeitado suave y apurado; el Limpiador facial original (150ml) y la crema hidratante original (100ml). ¡El reglo con el que ser´a imposible fallar en este d´ia tan especial!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »