REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

NORMON, finalista de los Randstad Award

Normon ha sido finalista de los Randstad Award 2015, que premian a las empresas con mayor atractivo laboral en España.

Normon, S.A., laboratorio español especializado en el estudio y desarrollo de especialidades farmacéuticas genéricas EFG, ha sido finalista de los Randstad Award 2015, que premian a las empresas con mayor atractivo laboral en España.

EVENTO_RANDSTAD_AWARDS_2015_0766

El acto de entrega de los Randstad Award se llevó a cabo el pasado 23 de abril, en Madrid, tras la presentación de la 6ª edición del mayor estudio en el mundo de Employer Branding, sobre atractivo laboral. El estudio se realiza en cada país entre empresas de más de 1.000 empleados y se pregunta a personas que conocen la compañía.

En el estudio se han evaluado 23 sectores profesionales y dentro del grupo de “Farma”, Normon resulta ser la empresa con el mayor atractivo, con un 52.18% de participantes, que conociendo la empresa, desearían trabajar para la misma.

Acerca de Normon

Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a se la principal compañía en producción de genéricos en España, con uno de los más amplios vademécum del mercado farmacéutico español, comercializando más de 180 principios activos genéricos. Entre sus planes de futuro está el potenciar la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado generación tras generación.

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »