REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

NORMON lanza CELECOXIB

Normon, S.A., laboratorio español con más de 75 años de experiencia y especializado desde 1991 en el estudio y desarrollo de especialidades farmacéuticas genéricas EFG, ha desarrollado un nuevo medicamento con el que amplía su gran vademécum de principios activos:

CELECOXIB NORMON EFG

CELECOXIB está indicado en adultos para el alivio sintomático en el tratamiento de la artrosis, de la artritis reumatoide y de la espondilitis anquilosante.

 

La decisión de prescribir un inhibidor selectivo de la COX2 debe estar basada en la valoración individual de los riesgos globales de cada paciente.

El celecoxib es un inhibidor selectivo de la ciclooxigenasa-2 (COX-2). Este principio activo constituye un tipo de antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que tiene una alta selectividad por los receptores de esta isoforma de enzima, no inhibiendo la ciclooxigenasa-1 a dosis terapéuticas. COX-2 es la isoforma de la enzima inducida por estímulos proinflamatorios y se considera que es principalmente responsable de la síntesis de los mediadores prostanoides del dolor, la inflamación y la fiebre.

 

Con Celecoxib Normon EFG el laboratorio amplía la completa gama de principios con actividad antiinflamatoria como Aceclofenaco Normon, Dexketoprofeno Normon, Diacereína Normon, Diclofenaco Normon, Glucosamina Normon, Ibuprofeno Normon, Ketorolaco Normon, Meloxicam Normon y Naproxeno Normon.

 

 

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »