REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Nosaprotect, la barrera natural contra los piojos

¡Con la línea NOSAPROTECT de Árbol de Té protege a tus peques de los piojos!

Después de las largas vacaciones de navidad NOSA te propone que retomes la rutina con su línea NOSAPROTECT compuesta por el acondicionador sin aclarado y el champú especial protector contra piojos, con tres distintos aromas: fresa, manzana y melocotón, puesto que está demostrado que en invierno estos “bichitos” también sobreviven y los colegios, parques o lugares en los que muchos niños conviven son un aliciente para su aparición y proliferación.

Los productos de NOSAPROTECT contienen todos Árbol de Té 100% puro, tradicionalmente utilizado como repelente natural para los piojos, de calidad quimiotipada y de origen australiano, y SIN Methyl Eugenol, una sustancia muy presente en el Árbol de Té que provoca irritaciones y sensibilidad en el cuero cabelludo. Tanto el spray acondicionador como el champú, contienen dimeticona, una sustancia que cubre el cabello formando una película aislante y suavizante.

SPRAY ACONDICIONADOR SIN ACLARADO DE ÁRBOL DE TÉ:

1) Protege gracias al Árbol de Té y Dimeticona.

2) Desenreda facilitando el peinado.

3) Sirve como filtro solar protegiendo el cabello de los rayos solares.

Está testado pediátricamente y dermatológicamente testado en pieles sensibles, uso recomendado a partir de los 12 meses. Uso diario. Modo de uso: agitar antes de usar, aplicar en el cabello tanto húmedo como seco, no aclarar. Disponible en 3 aromas: fresa, manzana y melocotón. Formato 250ml.

-CHAMPÚ ÁRBOL DE TÉ:

Producto de acabado suave. Dermatológicamente testado en pieles sensibles, limpia y protege con el Árbol de Té, suaviza con Dimeticona, uso a partir de los 12 meses. Uso diario. Disponible en 3 aromas: fresa, manzana y melocotón. Formato 250ml.

Ambos productos son 0% parabeos, 0% insecticidas y 0% pesticidas.

¡Protege a tus peques creando una barrera natural contra los piojos de una manera divertida con la  línea NOSAPROTECT de NOSA!

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »