REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

NOVEDAD · Clarifying Mask

JC APOTECARI te presenta el tratamiento clarificante para el rostro

JC APOTECARI, un espacio especialmente diseñado para la relajación y el placer de rodearse de belleza en el que descubrir tratamientos exclusivos. Firmas nicho como TATA HARPER, que respeta el medio ambiente y forma parte de su sección GREEN APOTECARI.

¿Pieles con tendencia a las imperfecciones?

¡JC APOTECARI trae a España la última novedad de Tata Harper! El universo eco te presenta Clarifying Mask de Tata Harper, el arma definitiva para luchar contra cualquier imperfección de la piel y devolverle un aspecto saludable, equilibrado y limpio. El aceite esencial de menta piperita libera la mente y promueve una sensibilidad optimista y positiva.

Este tratamiento clarificante tiene un efecto exfoliante enzimático que ayuda a enmascarar la apariencia de los granitos, las rojeces y el exceso de sebo sin resecar ni irritar la piel. Su trío de ácido salicílico ayuda a equilibrar el sebo y controla el exceso de grasa en la superficie de la piel.

Modo de uso: Aplicar una capa gruesa sobre la piel del rostro y el cuello. Dejar actuar durante 15-20 minutos. Masajear la piel con agua templada para exfoliar suavemente antes de aclarar abundantemente.

Beneficios del producto:

  • Mezcla de alfa-hidroxiácidos /súper-frutas: con acción exfoliante química que ayuda a minimizar la apariencia de las imperfecciones y los granitos.
  • Micro-cristales de silicio: ejercen un efecto exfoliante físico para suavizar y alisar la apariencia de la piel.
  • Chlorella: aporta el color verde a la mascarilla y nutre la piel con vitaminas y ácidos grasos esenciales.

 Alerta solar: Este producto contiene alfa-hidroxiácidos (AHA) que pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol, con la posibilidad de sufrir quemaduras solares. Se recomienda el uso de protección solar.

PVP 79€ / 30 ml. De venta en exclusiva en Jc Apotecari www.jcapotecari.com

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »