REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Novedad Daen 2019 cera y bandas, depilación brasileña

Las tendencias de nuestra sociedad se decantan por cuerpos libres de pelo. El nudismo, uso del tanga o lencería minimalista son algunas de las razones que invitan a la depilación brasileña.

Las conocidas como “ingles brasileñas”se consiguen reduciendo el vello púbico a una tira en la parte central. A las más transgresoras les gusta hacerse formas divertidas en el pubis con forma de estrella, corazón…Daen presenta la Cera Brazilien Wax : bandas y cera caliente para una depilación brasileña cómoda y eficaz… en casa.

Brazilian Wax Cera microondas, de DAEN. Apta para microondas (lista en 1 minuto)  Con perfume tropical. Hasta 4 semanas depilada.  Eficaz con el pelo corto. Incluye 2 espátulas y plantillas de fantasía.

Precio 2019:  6,30€.

De venta perfumerías,  grandes almacenes y supermercados.

Brazilian Wax Bikini bandas, de DAEN.

Cera fría en bandas.  Con perfume tropical. Hasta 4 semanas depilada.  Eficaz con el pelo corto. 16 bandas en dos formatos. Incluye 2 toallitas post-depilación y plantillas de fantasía.

Precio 2019: 16 unidades, 2,80€.

De venta perfumerías,  grandes almacenes y supermercados.

EL PLUS DE LA CERA. MENOS PELO, PIEL MAS SUAVE

  • En realidad, depilar significa cortar el vello a ras de la piel mientras que epilar es extraer el vello desde la raíz. Sin embargo, popularmente hablamos siempre de depilación, sea cual sea el método al que nos referimos.
  • El 80% de las mujeres españolas se depilan y el motivo por el que lo hacen es tener la piel fina y sin rastro de vello para sentirse más atractivas.
  • Cuanto más hidratada está la piel, mejor sale el vello. Hay que hidratar bien la piel diariamente, pero en especial en los días previos a la depilación.
  • Depilarse en casa con cera es entre 3 y 8 veces más económico que hacerlo en un centro estético.
  • No hay que tomar el sol inmediatamente después de depilarnos puesto que la piel está más sensible.
  • En los últimos años es indudable que la tecnología láser ha revolucionado el mundo de la depilación, pero no ha dejado de convivir con los métodos más tradicionales (pinzas, ceras, cuchilla, maquinillas eléctricas, cremas depilatorias…)

“La depilación con cera realiza también un peeling que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, colaborando en su regeneración y dejándola lisa y suave”

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »